Lifestyle

Cómo sobrevivir a un preadolescente

Escrito por ehow contributor | Traducido por vanina frickel
Cómo sobrevivir a un preadolescente

Cómo sobrevivir a un preadolescente. La vida puede cambiar abruptamente cuando un niño se convierte en un preadolescente. Un joven sonriente, muy servicial de repente se convierte en un gruñón, una bestia arisca llena de angustia adolescente. Por supuesto, puedes echarle la culpa a las hormonas, pero a sabiendas de que el culpable no es suficiente. Debes prepararte para hacer frente a la embestida preadolescente por venir.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepárate. Si tu hijo está en la cúspide de la preadolescencia, toca madera. Por causas ajenas a ti, estás a punto de convertirte en alguien fuera de onda y más tonto que un muñón.

  2. 2

    Ármate bien. Si quieres sobrevivir a tu hijo, debes poseer una piel gruesa, sentido del humor irónico y suficiente autocontrol para no lanzarle un zapato a un niño demasiado hablador. Debes llevar puesta tu armadura en todo momento.

  3. 3

    Suministra comida. Asegúrate de que parte de ella sea comida chatarra. Los fanáticos de la salud van a gritar, pero se ha demostrado que la capacidad de producir una barra de chocolate puede, un día, salvar tu vida.

  4. 4

    Explícale a tu hijo preadolescente lo que está pasando. Pueden estar confundidos por los cambios en su cuerpo. Siéntate con ellos y discute con calma cómo van creciendo, los pájaros y las abejas, la pubertad y todas las demás cosas felices. Utiliza una máscara de hockey que cubra tu cara completamente y sacrifica una caja de galletas, cuando entres en la arena.

  5. 5

    Espera cambios de humor. Imagina que tu hijo es como un arroyo rumoroso. No, espera. Olvida eso. Imagina las Cataratas del Niágara, fluyendo hacia arriba. Ahora imagina que alguien cierra el gran grifo y las cataratas se vuelven gigantes, una gran cara de roca estéril en el medio de un desierto. ¿Ves al tsunami que va creciendo de forma constante detrás de esto? Ese es el humor de tu hijo preadolescente.

  6. 6

    Busca refugio. Mantén al maestro de tu hijo y otros padres de preadolescentes en sintonía. Saber que no estamos solos en la batalla puede hacer toda la diferencia en la supervivencia a largo plazo. Recuerda que esto también pasará, y los preadolescentes que se dejan llevar por los mandatos del corazón, son aún peores.

Consejos y advertencias

  • De vez en cuando los preadolescentes se retiran a su habitación para ponerse de mal humor. Déjalos. Es el único momento de tranquilidad que obtendrás por los próximos tres años.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media