Cómo sobrevivir como vendedor de coches novato

Escrito por ehow contributor | Traducido por ramiro rementeria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo sobrevivir como vendedor de coches novato
El momento más difícil para un vendedor de autos es su primer año. (nubes reflajadas en coche image by santiago pais from Fotolia.com)

El momento más difícil para un vendedor de autos es el primer año. Sin una base de clientes con los cuales trabajar, con y sin experiencia en la industria, es muy difícil ganar dinero suficiente para pagar las cuentas. Pero los vendedores deben hacer esta difícil transición todo el tiempo. No es fácil, pero se puede sobrevivir como un vendedor de coches de novato.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Envía una carta a todos tus conocidos. Escribe una carta de presentación y envíala a tus amigos, familiares y cualquier otra persona que conozcas. La cosa más importante que puedes hacer para sobrevivir como vendedor de coches novato es conseguir prospectos.

  2. 2

    Conoce los productos. La gente quiere un vendedor de coches que les de confianza en su compra. Si no puedes contestar preguntas básicas sobre los coches que deseas vender, tus clientes potenciales no se sentirán bien acerca de la compra del coche. Si quieres sobrevivir como vendedor de coches novato, debes ser competente con los coches para venderlos muy rápido.

  3. 3

    Aprende el proceso. La lista de los pasos para hacer una venta debe ser enseñada por tu administrador. No tienes que seguir el proceso al pie de la letra para tener éxito, pero es mejor conocer los puntos de control clave para hacer una venta exitosa. Si tratas de saltar constantemente hacia adelante en el proceso de ventas, tendrás un momento difícil para sobrevivir como vendedor de coches novato.

  4. 4

    Aprende todos los trucos que consideres que pueden ayudarte. Encuentra un vendedor de confianza y que creas que es bueno en lo que hace y aprende sus estrategias y tácticas. No tienes que estar en el negocio por años para poder vender coches, pero sí es necesario saber cómo reaccionar en diferentes situaciones y con diversas objeciones. Una vez que aprendas a superar las objeciones básicas puedes estar seguro que podrás sobrevivir como vendedor de coches de novato.

  5. 5

    Toma todas oportunidades que puedas rastrear. En última instancia, la venta de coches es un juego de números. La relación de cierre típico es de alrededor de 20%. Es muy poco probable que un nuevo vendedor pueda llegar a ese nivel rápidamente, por lo que necesitarás trabajar con muchos clientes para que puedas aumentar la probabilidad de cerrar una venta.

  6. 6

    Guarda todo el dinero que puedas. Si quieres sobrevivir como vendedor de coches novato, no puedes desperdiciar el dinero que ganas. El dinero ganado no será mucho al principio e incluso si tienes un par de meses buenos en el negocio de automóviles, es muy probable que te encuentres algún mes con malos resultados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles