Vida

Sodio, Calcio y Magnesio alimentos nutritivos para los caballos

Escrito por norah faith | Traducido por ana pérez
Sodio, Calcio y Magnesio alimentos nutritivos para los caballos

Las necesidades nutricionales de los caballos varían según la raza y la actividad que realice el animal.

Horse theme: jockeys, horse races, speed. image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

Alimentar un caballo no es difícil una vez que conoces sus necesidades nutricionales. Estas varían según la raza y también dependen de la cantidad de trabajo o esfuerzo que realice el animal. Un buen nutricionista podrá guiarte acerca de qué alimentos deben incorporarse en la dieta de los caballos. Naturalmente, esto cambiará con el paso del tiempo, y una evaluación constante de la salud del animal y de su rutina te ayudará a decidir qué seguir incluyendo y qué dejar de incluir.

Otras personas están leyendo

Spirulina: una buena fuente de nutrientes

La spirulina es un alga que se cultiva y se consume en todo el mundo como alimento. Lo bueno sobre la spirulina natural para caballos es que es una fuente natural de minerales como el sodio, el calcio y el magnesio. Por supuesto, también contiene varias proteínas adicionales, vitaminas y aminoácidos que son esenciales para el crecimiento y la salud de los caballos. La spirulina hace que los caballos tengan un buen apetito, previene alergias, mejora la respiración y mantiene a los animales calmados.

Polen de abejas: una fuente nutricional adicional

El polen de abejas es una porción vital de la nutrición de los caballos. Si has observado a estos animales cuando pastan, verás que también consumen flores pequeñas que contienen polen. Las enzimas vivas que se encuentran en estas flores contienen toda la nutrición que necesita un caballo. En cuanto a los minerales, el polen de abejas es una fuente natural de calcio, sodio y magnesio. Además, también contiene potasio, fósforo, azufre y cloro. El polen de abejas también es una fuente excelente de varias vitaminas importantes, enzimas y aminoácidos que son vitales para la salud de los caballos.

Otras fuentes de sodio, calcio y magnesio

Los minerales son un aspecto importante de la nutrición de los caballos. En el caso de los caballos atléticos, el sodio y los minerales relacionados se pueden ingerir con la ayuda de bloques de sal. La piedra caliza molida es una fuente excelente de calcio para los caballos. Las comidas de porotos de soja también son una buena fuente de calcio. Las trazas de minerales de distintos tipos pueden ayudar a los caballos a obtener los minerales y las vitaminas que necesitan. El producto Complete Feed también es una manera sencilla de asegurarte que tu caballo obtenga todos los nutrientes que necesita. Darle a tu caballo alfalfa o dientes de león también garantiza que obtenga los minerales que requiere. Las semillas de la planta pegajosa son una fuente de sodio y calcio y actúan como un depurador de la sangre. La consuelda contiene calcio y magnesio. Las sales Epsom y el sulfato de magnesio también se han utilizado como suplementos nutricionales para caballos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media