Cómo hacer un sofá modular

0
Ha sido de ayuda

Los sofás modulares pueden darle mucho confort a una habitación, especialmente si el sofá aprovecha el espacio disponible. Si te gusta que un sofá modular tenga la medida justa, la forma y el estilo que deseas, puedes diseñarlo y pedirlo a través de la página web Home Reserve. Este sitio te permite escoger el número de módulos que necesitas para el sofá, la forma y el estilo e incluso la tela.

fruttipics/iStock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Mide la habitación donde deseas colocar el sofá. Quizás quieras hacer un croquis del lugar con cualquier otro mueble que allí se encuentre para que te sea más fácil decidir el tamaño y la forma del sofá.

Paso 2

Visita la pagina web Home Reserve. Escoge qué estilo de posa brazos y cojines te gustaría que tuviese el sofá y haz clic en estilo.

Paso 3

Presiona la opción "Escoger diseño" para ver las muestras de los tipos de sofá modulares. Puedes pedir sofás con uno de estos diseños o puedes crear el tuyo propio y pedir piezas individuales.

Paso 4

Establece el número y combinación de piezas que deseas que tenga el sofá. Toma en cuenta que aquellos sofás que no tienen posa brazos miden alrededor de 23 pulgadas (58,42 cm) de 9 ancho, mientras que las piezas con posa brazos miden alrededor de 27 pulgadas (68,58 cm) de ancho y las piezas esquineras miden alrededor de 37 pulgadas (93,98 cm) de ancho.

Paso 5

Decide si deseas piezas completas o modulares con posa brazos a los extremos del sofá modular.

Paso 6

Escoge una tela para el sofá en la galería de telas de Home Reserve. Esta galería te permite escoger telas por color o por características, como la de lavar en lavadora. También puedes pedir muestras de tela por $1 cada una, con envío gratis, en caso de que quieras ver y sentir el material en persona.

Paso 7

Coloca el número de piezas que necesitas para cada parte del sofá modular en el carro de compras. Si cambias tu preferencia de tela, la información sobre el precio se actualizará automáticamente de manera que podrás visualizar el costo del sofá.

Paso 8

Continúa registrándote para pagar y hacer tu pedido.

Comentarios

Más reciente