Software de contabilidad Quickbooks y Peachtree

Escrito por joseph eitel Google | Traducido por gabriel eduardo core lópez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Básicamente, tanto el Quickbooks como el Peachtree son programas de software de contabilidad hechos específicamente para dueño de pequeños negocios. El Quickbooks se anuncia normalmente como el más intuitivo, pero en general se considera que el Peachtree tiene mejor funcionalidad de exportación e importación. Cuando se comparan ambos, es importante tener en cuenta las necesidades de tu negocio. Por ejemplo, si estás llevando a cabo una gestión de nóminas y facturando por cientos al mismo tiempo, Pechtree es la mejor opción, mientras que si quieres aumentar la rentabilidad de un pequeño negocio te vendrá mejor QuickBooks.

Otras personas están leyendo

Los hechos

Muchos pequeños negocios confían más en el Quickbooks para todos sus procesos financieros, ya que Quickbooks permite acceder a los recibos de ventas, seguimiento de gastos, preparar y enviar facturas, seguimiento de ventas y pago, preparación de informes financieros, procesar pedidos, y organización del inventario. Este software también incluye la impresión de cheques, nóminas de los empleados y seguimiento de tiempo. Además, Quickbooks no necesita que sus usuarios entienda procedimientos estándar de contabilidad. Peachtree tiene muchas de las mismas propiedades que tiene Quickbooks, pero también tiene muchas otras que Quickbook no tiene (como la página de "estatus de negocio"). Esta página permite a los usuarios acceder rápidamente a balances de contabilidad, beneficios y pérdidas, cuentas por cobrar, y cuentas que se puedan usar en un lugar. Los usuarios también pueden añadir accesorios, como hojas de cálculo, fotografías y documentos escaneados. Básicamente, esta propiedad te permite escanear facturas, recibos, cuentas y otros documentos y crear sistemas de contabilidad sin papel.

Tipos

Hay variaciones en el software de Peachtree, que incluyen Pro, Complete, Premium y Quantum. Cada versión se adapta a diferentes negocios y necesidades de contabilidad. Quickbooks, por otra parte, ofrece a los usuarios cinco versiones diferentes. Las primeras tres son las más populares, que incluyen QuickBooks Simple Start, QuickBooks Pro y QuickBooks Premier. Como Peachtree, las tres versiones se adaptan a negocios simples y avanzados y a las necesidades de contabilidad. Quickbooks también ofrece Quickbooks para Macs y QuickBooks Enterprise Solutions, que es para cinco usuarios.

Consideraciones

Lo mejor del QuickBooks es que su software de contabilidad puede sustituir a una caja registradora de pequeños negocios, mientras hace un seguimiento del inventario, ventas, información de clientes y proporcionando informes para ayudar a organizar los negocios del usuario y servicio a los clientes. Peachtree aspira a ser más que un simple software de contabilidad que traga números. El software Peachtree intenta dar un límite al negocio proporcionando mejor visibilidad, análisis mejorados y procesos optimizados. Cuando escojas una sobre otra, es importante determinar en que dirección quieres que vaya tu negocio.

Beneficios

QuickBooks es ideal para dueños de pequeños negocios que no están interesados en aprender nuevo software. QuickBooks es fácil de usar, directo y proporciona la información pertinente para el dueño de un pequeño negocio que tan solo busca tener un seguimiento del dinero y de los gastos. Peachtree, más complejo, está adaptado a pequeños negocios que tratan con muchas cuentas y necesitan algo más que un software de contabilidad simplificado.

Comparación de precios

Los precios entre QuickBooks y Peachtree son comparables. Mirando el coste de la versión "Pro" de cada software, Quickbooks Pro 2009 cuesta $160, mientras que el software de contabilidad Peachtree Pro cuesta poco más de $200. También se puede comparar el precio de otras ediciones con QuickBooks destacando sobre Peachtree en términos de costes más bajos.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles