Software de grabación activado por el movimiento para una cámara web

Escrito por andrew tennyson | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Software de grabación activado por el movimiento para una cámara web
El software con capacidad de activación de movimiento te permite convertir las cámaras web estándar en avanzados sistemas de seguridad. (Webcam image by Oscar from Fotolia.com)

El software con capacidad de activación de movimiento te permite convertir las cámaras web estándar en avanzados sistemas de seguridad del hogar y de monitoreo de mascotas y niñeras. Dependiendo del software, el movimiento en el campo de visión de la cámara puede ser suficiente para activar una computadora para que grabe un video, tome una foto o envíe una notificación al propietario de la cámara web.

Otras personas están leyendo

El programa Active Webcam

El programa Active WebCam te permite grabar y transmitir video desde tu cámara web. Cuando se activa, la función de activación por movimiento puede capturar imágenes, enviar mensajes de texto o de correo electrónico a un destinatario predeterminado, así como difundir a través de Internet las imágenes en vivo que la cámara ha capturado. Las características adicionales incluyen la fecha y hora, grabación y reproducción simultáneas, soporte de múltiples cámaras, protección de contraseña y cifrado de difusión. El programa Active Webcam es compatible con computadoras que ejecutan Windows 7, Windows Vista, Windows 2003 y Windows XP. Las computadoras requieren por lo menos un gigabyte de RAM, 10 GB de espacio libre en el disco duro, un monitor a color y un procesador Intel con una velocidad de reloj de 2 GHz o más veloz.

El programa Vitamin D

El programa Vitamin D es una solución de sistema de vigilancia de video y monitoreo con cámara web con soporte de grabación activada por movimiento. Sus características incluyen compatibilidad de IP y de cámara web, un sistema de alerta personalizable y una función de programación que te permite establecer múltiples áreas dentro del campo de visión como disparadores para iniciar la grabación de la cámara. Vitamin D es compatible con computadoras Macintosh con OS X 10.5 o posterior y computadoras con Windows 7, Windows Vista o Windows XP. Todas las computadoras requieren de 1 gigabyte de RAM y un procesador con una velocidad de reloj de 2 GHz o más veloz.

El programa Webcam Zone Trigger

El programa Webcam Zone Trigger te permite usar tu cámara web junto con tu computadora como un sistema de seguridad. Al igual que el programa Vitamin D, este utiliza lo que los desarrolladores de software se refieren como puntos álgidos (Hot Spots). Estos puntos son zonas que el usuario define al encender la cámara cuando detecta movimiento en su interior. Una vez activada la cámara, el programa Webcam Zone Trigger puede tomar una foto, reproducir un sonido, capturar un video o ejecutar una variedad de otros comandos disponibles en la computadora. Webcam Zone Trigger es compatible con computadoras con plataforma Windows.

El programa iSpy

El programa iSpy es una aplicación de código abierto para tu cámara web con una variedad de aplicaciones potenciales, incluyendo la vigilancia de tu casa. Además del soporte de grabación activada por movimiento, iSpy cuenta con capacidades de detección de rostros y de activación con sonidos remotos y video. El programa iSpy también puede configurarse para cargar automáticamente el video capturado a una cuenta de YouTube y, de esa manera, puedas visualizarlo. Para ejecutar iSpy, las computadoras requieren de Windows XP, Windows Vista o Windows 7 y de un procesador con una velocidad de reloj de 1 GHz o más rápido. Para hacer uso de esta función automática en YouTube, el desarrollador recomienda que la computadora tenga una conexión a Internet de alta velocidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles