Tecnología

Software para diseñar patrones

Escrito por melissa mccormick | Traducido por andrómeda diamond
Software para diseñar patrones

Michael Blann/Lifesize/Getty Images

Un software para diseñar patrones, también conocido como creador de patrones o software para crear patrones, se utiliza para crear especies de patrones únicos. Más específicamente, los usuarios pueden introducir datos y medidas, y el programa formará una imagen o patrón personalizado.

Otras personas están leyendo

Función

Un software para diseñar patrones puede proporcionarle a las personas que cosen, ya sea en un nivel intermedio o avanzado, una herramienta para crear patrones específicos a ciertas medidas para todos los géneros, edades y tamaños. El proceso de pensamiento detrás de este tipo de software es que elimina la pregunta "¿Le quedará?" durante el proceso de costura. Los usuarios pueden evitar gran parte de la prueba y error, y pueden centrarse en la costura de la prenda.

Características

Las características pueden variar dependiendo de la marca del software. Sin embargo, la mayoría de los programas para diseñar patrones ofrecen una variedad de patrones imprimibles para elegir, una interfaz de medición, tutoriales, y animaciones y fotos. Algunos programas de software incluyen imágenes en 3D, lo que le permite a los usuarios que vean un atuendo en un modelo animado en 3D.

Marcas

PatternMaker, OptiTex, PatternMaster, My Pattern Designer 2.0, Garment Designer, Dress Shop Pro 7 y Click and Sew son todas marcas de software de diseño patrones. Estas marcas varían entre los U$S19.99 a los U$S455 desde enero del 2011. Los precios se basan en el nivel de habilidad, desde principiantes hasta profesionales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media