Software para postear tweets de forma automática

Escrito por ashley poland Google | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Software para postear tweets de forma automática
Las actualizaciones programadas desde tu teléfono, computadora de escritorio o navegador de tu elección. (Getty Images/Getty Images News/Getty Images)

Twitter no ofrece una función de programación, todos los tweets se agregan automáticamente a medida que los envías. Sin embargo, las aplicaciones de terceros te dan la opción de programar los tweets para publicar de forma automática en una fecha posterior. Programar los Tweets ayuda a mantener tu cuenta de Twitter activa cuando estás lejos de la computadora y también se puede utilizar para compartir información sensible al tiempo, como postear acerca de una nueva entrada de blog o un lanzamiento de libro la mañana que sale.

Otras personas están leyendo

Buffer

Buffer es una aplicación web que establece un patrón para postear automáticamente todos los tweets en la cola. Por defecto, Buffer tiene cuatro horas en las que postea tus tweets: 9:03, 11:56, 16:56 y 20:58. Puedes configurar tu buffer personal para actualizar con mayor o menor frecuencia y especifica qué días actualiza tu feed de Twitter. Los tweets añadidos a tu buffer se envían en orden, aunque puedes cambiar la posición después de añadirlos a tu cola. Tienes que crear una cuenta con tu dirección de correo electrónico, a continuación, autenticar tu cuenta de Twitter. Desde el panel de control de Buffer, puedes enviar actualizaciones inmediatamente o agregarlas a la cola. Las características básicas de buffer son gratuitas, pero otras funciones -como los perfiles adicionales y los patrones múltiples de buffer- sólo están disponibles para los usuarios que pagan.

TweetDeck

Disponible para tu escritorio, el navegador de Chrome y el teléfono inteligente, TweetDeck es un panel de control de medios sociales de ventanilla única. Además de añadir múltiples cuentas de Twitter, también puedes manejar tus cuentas en sitios como Facebook, MySpace y LinkedIn. Para configurar una actualización programada usando TweetDeck, rellena el contenido de tu tweet en la ventana de redacción de texto y haz clic en el icono del reloj para abrir un menú de programación. Ajusta la fecha y hora en que deseas que tu Twitter salga y haz clic en "Ajustar hora". TweetDeck crea una columna dedicada a tus tweets programados. Puedes editar y borrar cualquier tweet en tu columna programada.

HootSuite

Similar a TweetDeck, HootSuite es una aplicación para varios dispositivos que pueden enviar actualizaciones a varios servicios a la vez. HootSuite tiene servicios gratuitos y de pago; las cuentas de pago pueden tener más cuentas vinculadas y pueden agregar miembros del equipo. Los tweets se programan haciendo clic en el icono de calendario en el menú de composición. Las cuentas gratuitas pueden programar un Tweet a la vez; las cuentas de pago pueden utilizar el cargador de fotografías. La hora se ajusta en incrementos de cinco minutos. HootSuite no abre la columna de tweets programados por defecto, pero si quieres seguir tus tweets programados, haz clic en "Agregar corriente" y selecciona "tweets programados" en el menú desplegable para el tipo de flujo.

Twuffer

Twuffer es otra aplicación de búfer básica de Twitter. A diferencia de Buffer, puedes utilizar tu cuenta de Twitter para iniciar sesión en Twuffer, en lugar de crear una cuenta totalmente nueva en el sitio web. Los ajustes son básicos; establece tu zona horaria y elige si deseas o no que tus tweets sean mostrados públicamente en Twuffer. Escribe tu tweet en el cuadro ofrecido, selecciona una fecha y hora, haz clic en "Programar tweet". La interfaz de Twuffer es simple, con pestañas a tu panel de control, tweets programados, tweets enviados y tweets fallidos.

Twaitter

Twaitter no sólo te da la opción de programar tus tweets, sino que también te permite ver tu cuenta de Twitter directamente en la página web; puedes incluso hacer retweet y responder mensajes directamente en la página. Además, una vez que has ingresado tu tweet y pulsas "Programado", Twaitter te da la opción de programar un tweet de una sola vez o un tweet recurrente. Los tweets recurrentes pueden programarse para ser publicados de forma diaria, semanal, mensual o anual; puedes elegir una fecha de finalización, un número determinado de repeticiones o dejar que el tweet se actualice en la fecha prevista por tiempo indefinido. Elige la fecha y hora de tu tweet y pulsa "Programar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles