Software para rentas de administración de propiedades

Escrito por amelia jenkins | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Software para rentas de administración de propiedades
El software de gestión de propiedades te permite realizar un seguimiento de los inquilinos en tu computadora. (computer image by fotografiche.eu from Fotolia.com)

Para tener una compañía de administración de propiedades exitosa, debes tratarlo como un negocio, incluso si sólo vas a utilizarlo como una fuente secundaria de ingresos. La gestión de propiedades viene con un montón de papeleo, cobros y seguimientos. El software de administración de propiedades permite automatizar varias tareas y crear un espacio de trabajo sencillo para controlar propiedades, inquilinos y proveedores.

Otras personas están leyendo

Quicken Rental Property Manager 2011

Quicken Rental Property Manager 2011 combina tus cuentas tanto personales como de administración de propiedades. El "Rent Center" (Centro de renta) te permite rastrear tus propiedades al instante. La sección te mostrará qué inquilinos aún no han pagado el alquiler del mes. Puedes hacer un seguimiento de los gastos de cada propiedad y utiliza la función instantánea para comparar las pérdidas y ganancias. También puedes ver la entrada y salida de tus cuentas personales, incluyendo cuentas bancarias, tarjetas de crédito, PayPal y cuentas de inversión. El programa clasifica tus gastos de forma automática y te permite crear un presupuesto.

LandlordMax

LandlordMax divide tu información en subcategorías como inquilinos, vendedores y propiedades. Debajo de las subcategorías puedes crear un archivo para cada persona o propiedad y almacenar los contratos de arrendamiento, notas, facturas anteriores e información de contacto. La pestaña de facturas te permite crear y enviar facturas a los inquilinos y vendedores. La pestaña de cuentas te permite crear un historial de pago. Puedes analizar los beneficios y pérdidas para cada propiedad o unidad con este software. Puedes generar informes basados ​​en las propiedades, los inquilinos o los proveedores. También puedes crear y guardar listas de tareas pendientes para cada una de tus propiedades.

OnSite Property Manager

OnSite Property Manager te permite administrar tus propiedades en línea. El programa generará automáticamente las facturas y muchos de los formularios que necesitas para los inquilinos. Por ejemplo, la función de un solo clic te permite crear facturas o imprimir recibos para tus inquilinos. También puedes crear automáticamente avisos para los arrendatarios. Puedes configurar el software para publicar recargos por alquiler atrasado automáticamente. También puedes recibir notificaciones de cargos recurrentes, como los impuestos o pagos de servicios públicos. OnSite Property Manager requiere una cuota mensual por su uso.

Appfolio Property Manager

Appfolio Property Manager te permite hacer la mayor parte de tu trabajo de gestión de propiedades en línea. La función de administración te permite crear perfiles para tus inquilinos y realizar seguimientos fácilmente. Puedes generar aplicaciones en línea para los futuros inquilinos. También puedes crear facturas sin papel para tus proveedores. Con la función de contabilidad puedes aceptar pagos en línea de los inquilinos o escribir transferencias ACH a los proveedores, eliminando la necesidad de los cheques. También puedes introducir manualmente los pagos de facturas. La función de mercadeo hace un seguimiento de las vacantes y publicaciones de alquileres que se agregan a Craigslist.org automáticamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles