Software similar a Microsoft Publisher

Escrito por ess loumarr | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Software similar a Microsoft Publisher
Diseña publicaciones profesionales en una computadora con software de autoedición. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Microsoft Publisher es una marca de software de autoedición disponible para los usuarios domésticos y empresas que deseen crear publicaciones profesionales. El software de calidad incorpora herramientas para diseñar una variedad de formas de documentos con diseños de diferentes niveles de complejidad que van desde tarjetas de presentación simples hasta grandes periódicos. Publisher es un programa muy conocido gracias a su inclusión en el paquete Microsoft Office Professional, pero programas similares están disponibles de fabricantes más importantes de software de documentos y de gráficos, incluyendo Serif y Adobe.

Otras personas están leyendo

PagePlus

Serif PagePlus combina las características de la impresión y publicación electrónica de documentos con herramientas de edición de fotos y diseño gráfico. Elige plantillas para documentos PDF, folletos, revistas, libros, menús y otras publicaciones de la colección extensa o diseña tu documento paso a paso con el formato del programa y las herramientas de diseño de texto e imágenes. Utiliza el Photo Lab y Studio Logo para editar y diseñar personalizadamente imágenes, y luego coloca capas sencillas de arrastrar y controles para soltar. Las herramientas de gestión y fusión ayudarán a organizar los documentos largos y trabajar en distintas secciones. Serif también ofrece 24 horas de soporte en línea y a través de páginas de tutoriales en video PagePlus para ayudarte a dominar las funciones avanzadas del programa.

InDesign

Adobe InDesign es un software avanzado de autoedición con sofisticadas herramientas para crear presentaciones interactivas, publicaciones impresas y medios digitales. InDesign es beneficioso para proyectos con requisitos especiales, incluyendo tamaños de páginas múltiples y variaciones amplias de formato. Utiliza las Smart Guides para integrar textos, imágenes y multimedia incrustados en una página sin problemas o planifica tu flujo de texto y colocación de la imagen, y luego permite que el programa aplique automáticamente el formato a otras áreas del documento. InDesign incorpora herramientas de Photoshop y otros programas de Adobe y ayuda a exportar a diversas normas de publicación digital y software con elementos de formato en el tacto.

The Print Shop

The Print Shop de Broderbund es un software de bajo costo ideal para proyectos de edición creativa del hogar y pequeños proyectos empresariales. El programa cuenta con asistentes convenientes para el diseño de invitaciones rápidas, calendarios, folletos, boletines de noticias, etiquetas de CD y otros documentos. Busca imágenes de la colección de imágenes prediseñadas o carga tus propias fotos en un catálogo personalizado y aplica una serie de efectos de imagen y técnicas de edición. Diseña un diseño personalizado con el Editor de Formas y controla el movimiento y el flujo de texto de todo el documento. The Print Shop ofrece correo fusión, por lo que al instante se puede importar la información de contacto en el documento y enviar proyectos terminados directo a la impresora.

IStudio Publisher

IStudio Publisher es un software de presupuesto para computadoras Mac que ofrece herramientas básicas de diseño para la producción de proyectos comunes, tales como folletos, boletines, tarjetas de felicitación y anuarios. El software ágil tiene una interfaz gráfica con pestañas para navegación, ampliación, edición de imágenes, bibliotecas y barras de herramientas situadas alrededor de la ventana del documento. IStudio Publisher ofrece dos plantillas integradas y diseños abiertos, donde puedes colocar, cambiar el tamaño, poner capas y modificar la opacidad de texto e imágenes. La herramienta de creación de la pieza te permite diseñar un objeto personalizado ventana, imagen o texto y agregar efectos hasta que el producto esté terminado. Después de terminar un proyecto, convierte la publicación completa en PDF para una rápida distribución en forma impresa y en la Web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles