Cómo ser romántico con tu esposa

Rayes/Photodisc/Getty Images

El romance de las citas a menudo se desvanece una vez que dos personas se casan. Tratar con las necesidades mundanas de la vida, como el trabajo, la limpieza y el cuidado de los niños, quita energía y deja poco espacio para el romance. Sin embargo, aumentar el romance en tu matrimonio puede fortalecer el vínculo que tienes con tu esposa. Mostrarle tu devoción, haciendo un esfuerzo al ser romántico le demostrará que realmente te importa. Incluso si el romance planificado se sienta extraño al principio, sigue intentándolo hasta que lo sientas más natural. Tu esposa realmente te lo agradecerá.

Step 1

Cocina la comida favorita de tu esposa o haz una reserva en su restaurante favorito. Sorpréndela poniendo velas en la mesa y la comida servida en un buen juego de vajilla china.

Step 2

Planea citas nocturnas con tu esposa para evocar recuerdos de cuando se conocieron por primera vez. Reserva la noche del viernes o el sábado una vez al mes, contrata a una niñera si tienes niños, y sal con tu esposa. En esa noche podrían hacer algo tan simple como salir a cenar o a bailar salsa.

Step 3

Programa un tiempo para tener intimidad. Cultivar la intimidad es una parte importante en un matrimonio y te ayuda a reavivar la pasión. Programar la intimidad puede parecer extraño, pero tener un tiempo asignado asegurará que puedan disfrutar ese tiempo juntos.

Step 4

Déjale a tu esposa una nota en el espejo del baño antes de salir a trabajar que diga: "Te amo". Hacer algo inesperado ayudará a crear romance en tu matrimonio.

Step 5

Programa un fin de semana para estar juntos. Busca una posada en un pueblo o ciudad que te gustaría visitar para una escapada de fin de semana. Sin distracciones, puedes ser romántico con tu esposa y reavivar la pasión en tu matrimonio.

Step 6

Besa a tu esposa con pasión todos los días. El beso es una práctica muy íntima y hacerlo todos los días incrementará el romance en tu matrimonio.

eHow en espanol
×