Cómo soldar bronce

Escrito por ehow contributor | Traducido por cp mérida
Cómo soldar bronce

El latón es cualquier aleación de cobre y zinc con una amplia gama de propiedades físicas, dependiendo de la composición específica. A menudo se utiliza para aplicaciones que requieren baja fricción, en las decoraciones y construir algunos instrumentos musicales. El latón tiene un punto de fusión entre 900 a 940 grados Fahrenheit (482.2 y 504.4 grados C respectivamente) y es relativamente fácil de moldear.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa oxiacetileno para soldar latón en la mayoría de los casos. El oxígeno y acetileno se almacenan en recipientes separados y se mezclan durante la soldadura. Es esencial que el contenido de zinc se conozca antes de intentar soldar latón porque el zinc tiene un punto de fusión mucho más bajo que el cobre.

  2. 2

    Mezcla un flujo de agua para hacer una pasta y pinta las superficies a soldar. Utiliza un flujo de soldadura fuerte o un flujo formulado específicamente para la soldadura de oxiacetileno.

  3. 3

    Reduce el flujo de acetileno hasta que haya una llama oxidante fuerte justo lo suficiente para producir el recubrimiento del metal base. Es aconsejable que la llama tenga suficiente oxígeno para evitar que los humos de zinc se salgan del metal, pero no tanto que el recubrimiento de soldadura se haga más difícil de lo que deba ser.

  4. 4

    Emplea una soldadura de alta calidad de relleno si el color no tiene que coincidir con el metal. El latón bajo en zinc en realidad puede ser soldado en lugar de una soldadura de fusión debido a que el cobre tiene un punto de fusión relativamente alto.

  5. 5

    Debido a la conductividad de latón de alta temperatura, utiliza una punta de soldadura por lo menos un tamaño más grande que la punta que se usaría para el acero del mismo grosor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media