Cómo soldar níquel

Escrito por ehow contributor | Traducido por cp mérida
Cómo soldar níquel

El níquel se utiliza ampliamente como una aleación de metal. Estas aleaciones son útiles en ambientes corrosivos, especialmente cuando se combina con alta presión y temperatura. Otros tipos de acero también están revestidos con una aleación de níquel para evitar la corrosión.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Saber las propiedades específicas del níquel que afectan la soldadura. Se puede formar un óxido viscoso que restringe el flujo y la mojabilidad del metal durante la soldadura. Las aleaciones de níquel se vuelven muy frágiles cuando contienen sustancias de bajo punto de fusión, tales como plomo, fósforo y azufre.

  2. 2

    Reduce el problema de flujo de metal en la soldadura de níquel con varias estrategias. Selecciona un diseño de la unión adecuado y protege el sitio de soldadura del oxígeno de la atmósfera con la elección correcta del gas y del caudal. Limpia los consumibles para eliminar los contaminantes, los lubricantes y los óxidos. Asegúrate de que el electrodo está limpio y proporciona un flujo adecuado.

  3. 3

    Asegúrate de que el área de la soldadura está bien conectada a tierra en ambos lados para eliminar los óxidos de la superficie. El sitio de soldadura debe ser limpiado entre cada pasada para eliminar la escoria y asegurar la fusión entre los cordones de la soldadura.

  4. 4

    Usa una articulación más abierta en la soldadura de níquel de lo que utilizarías para soldar aceros, debido a las aleaciones de níquel lentas. Usa un punto más pequeño de la tierra en la raíz debido a la penetración más baja.

  5. 5

    Añade a las soldaduras helio al argón para el gas metálico inerte y para el tungsteno para mejorar la humectación del metal. Utiliza flujo de gas de 30 a 50 pies cúbicos por hora para conseguir una soldadura de alta calidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media