Cómo soldar con una pistola a bobina

Escrito por brandy alexander | Traducido por priscila caminer
Cómo soldar con una pistola a bobina

Con una pistola a bobina puedes soldar aluminio con tu soldador MIG.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En el mundo de la metalurgia, el soldador metálico a gas inerte es el rey. Este sistema de soldadura incorpora un alimentador de alambre que empuja un trozo de alambre de soldadura desde la unidad principal a través de un cable, y por la punta de la pistola de soldar de mano sobre la superficie del metal que se está soldando. El alambre de aluminio para soldar superficies de aluminio, es demasiado flexible para ser alimentado a través del sistema sin que se doble o se tuerza. Es por esta razón que la pistola a bobina se ha creado, incorporando un carrete de alambre de aluminio en la propia pistola.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Soldador MIG
  • Pistola a bobina
  • Cilindro de gas argón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable de soldadura desde la pistola a bobina a la terminal positiva de la máquina de soldar.

  2. 2

    Endereza un trozo de alambre de aluminio de la bobina e insértalo a través de la pistola, por la parte posterior de la carcasa del carrete a través de las guías y fuera de la punta. Cierra el brazo de tensión sobre el cable, coloca la tapa sobre el brazo de tensión y luego atornilla una punta de contacto que coincida con el calibre de alambre de aluminio que estás usando, seguido por la punta de la boquilla soldada.

  3. 3

    Limpia las superficies de aluminio que deseas soldar con un cepillo de alambre de acero inoxidable y únelos en la orientación que deseas soldarlos de forma permanente. De cualquier manera, una chapa de aluminio para soldadura de menos de un calibre 14 es muy probable que resulte en una quemadura, así que elije calibres más gruesos.

  4. 4

    Coloca la punta de la boquilla de soldadura alrededor de 3/4 de pulgada (0,019 m) lejos de la superficie del aluminio en un ángulo de aproximadamente 70 grados. Luego presiona el gatillo y coloca un cordón de soldadura. La mejor práctica es empujar tu soldadura con soldadura de aluminio en lugar de tirar de ella. Deberías escuchar un sonido sibilante en lugar del típico sonido de "freír tocino" de la soldadura de acero. Si estás teniendo problemas con las salpicaduras de aluminio o humo excesivo, ajusta la salida de voltaje de la soldadora hasta conseguir soldaduras satisfactorias.

Consejos y advertencias

  • Comienza a soldar con una velocidad de alimentación del alambre alta y disminuye la velocidad para ajustar, esto evitará que la punta de la pistola se pegue a la superficie de aluminio.
  • Siempre usa protección adecuada para la vista, cara y manos cuando sueldes acero o aluminio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media