Finanzas

Cómo solicitar un código de barras

Escrito por raul avenir | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo solicitar un código de barras

Los códigos de barras te recuerdan a los productos que compras en las tiendas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los códigos de barras a menudo te recuerdan a las rayas blancas y negras en las etiquetas escaneadas en las cajas registradoras de los supermercados. Hay varios tipos de códigos de barras, pero las más utilizadas son códigos de barras universales de código de producto. Los códigos de barras UPC son utilizados en todo el mundo por los fabricantes y minoristas de productos para ayudar a rastrear y registrar el movimiento y almacenamiento de productos. Para obtener un código de barras UPC, tienes que presentar una solicitud a GS1 que es la organización que administra el uso de códigos de barras UPC en todo el mundo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el sitio web de GS1 de EE.UU., usando tu navegador de Internet. Observa la barra de menú superior y haz clic en la pestaña "BarCodes and eCom". Haz clic en "I Need a U.P.C. Barcode" (Necesito un código de barras UPC) en el menú desplegable siguiente y haz clic en "Apply" (Aplicar) en la página siguiente para ir a la página donde puedes rellenar el formulario de solicitud en línea.

  2. 2

    Lee el formulario de solicitud en línea presentado por el sitio web. Introduce la información requerida en los espacios indicados. Ve a la página de pagos y escribe la información de tu tarjeta de crédito para procesar tu pago. Descarga tu número de prefijo de compañía GS1 después de enviar tu pago.

  3. 3

    Observa la barra de menú superior y haz clic en la pestaña "BarCodes and eCom". Haz clic en "Getting Started"(Inicio) en el menú desplegable resultante. Selecciona "How to Create a U.P.C. Barcode" (Cómo crear un código de barras UPC) en el siguiente menú emergente y haz clic en "Step 1: Build my GTIN for my U.P.C. Barcodes" (Paso 1: Crear mi GTIN para mis códigos de barras UPC) para ir a la página donde puedes generar un código de barras UPC.

  4. 4

    Introduce el número de prefijo de 8 dígitos que recibiste de GS1 en el espacio proporcionado y haz clic en "Continue" (Continuar). Introduce una referencia de 3 dígitos o el número de acciones para tu producto en el espacio proporcionado. Haz clic en "Continue" (Continuar) para ver el número del código de barras UPC de 12 dígitos generado.

Consejos y advertencias

  • Para abril de 2011, una cuota de US$3200 se necesitaba para recibir un número de prefijo GS1 de EE.UU para un código de barras UPC.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media