Cómo solicitar donaciones para un funeral

Escrito por suzie faloon | Traducido por ehow contributor

Después de tratar con una enfermedad larga de un ser querido, el trauma de una pérdida repentina y la posibilidad de tener cuentas altas en el hospital, puede provocar que una familia sea devastada por los gastos del funeral. Debido a que los amigos y otros miembros de la familia que conocen mejor a los deudos se pueden dar cuenta que necesitan ayuda. Es apropiado que representantes de la familia pidan donaciones para ayudar a aligerar la carga de la familia. Si esperas una gran cantidad de ayuda, establece una cuenta en un banco local para proteger las donaciones hasta que sean utilizadas para pagar la cuenta de la casa del funeral.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Solicita permiso de un miembro de la familia para permitirte a ti cómo amigo o cómo miembro distante de la familia de pedir más ayuda para la familia. Una vez que el permiso sea otorgado, solicita al director del funeral de incluir una línea en el obituario que diga, "en lugar de flores, por favor envía las donaciones para ayudar a la familia con los gastos del funeral a..." la única persona que es designada para supervisar la cuenta. Las donaciones pueden ser enviadas directamente a la oficina de la casa del funeral. Los cheques deben ser hechos a la cuenta del funeral del fallecido, e.g. Sr. John Andrew Smith.

  2. 2

    Compra un anuncio para ser colocado en los avisos de muertos y en la página de "en memoria de" del periódico local y redactalo para solicitar ayuda para la familia. Describe la necesidad de la familia y el funeral o el sitio de la cuenta de banco para las donaciones dónde las personas pueden enviarlas.

  3. 3

    Coloca recipientes en áreas públicas de negocios locales con un letrero el cual brevemente describa la situación de la familia y la necesidad. Debes de tener permiso del dueño de la tienda o el gerente para esto. Establece una hora específica cada tarde para recoger los fondos.

  4. 4

    Consigue que la comunidad ayude. Solicita que una ofrenda especial sea recogida en la iglesia local del fallecido. Se el anfitrión de una cena de espagueti y solicita a los miembros de la comunidad que vengan y donen al fondo del funeral para la familia del fallecido. Coloca carteles en tiendas locales y pública avisos en el periódico anunciando la cena.

  5. 5

    Escribe un carta a varias organizaciones de servicios en tu estado y comunidad. Explica por lo que la familia está atravesando y solicita donaciones para ayudarles con el funeral. Las organizaciones sin fines de lucro y clubes pueden tener fondos apartados para este propósito. Asegúrate de que incluyas el número de cuenta del banco o la dirección de la casa del funeral, el número de cuenta del fallecido y cualquier información pertinente.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que hay alguien digno de confianza para que supervise las donaciones y guarde el registro de todo el dinero recogido para que todo sea aplicado a cuenta del funeral.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media