DESCUBRIR
×

Como solicitar estampillas para alimentos en Houston

Actualizado 21 febrero, 2017

En Texas, las estampillas para alimentos se ofrecen a las personas con bajos ingresos que no pueden proporcionar una nutrición adecuada a sus familias. Las personas que califican para estampillas para alimentos en Houston incluyen a los ancianos, a los discapacitados, a las mujeres embarazadas y a las familias que están sin trabajo o tienen muy pocos medios con los que comprar alimentos. La solicitud de estampillas para alimentos se debe hacer en una oficina de Human Health Services (Servicios de Salud Humana), donde se examinarán las solicitudes y serán aprobadas o negadas.

Instrucciones

grocery store image by robert mobley from Fotolia.com
  1. Visita una de las 10 Health and Human Services Commission Offices (Oficinas del Inspector General de la Comisión de Salud y Servicios Humanos) en Houston, ve una lista en la pagina web YourTexasBenefits.com.

    Pixland/Pixland/Getty Images
  2. Llena una solicitud para el Supplemental Nutrition Assistance Program (Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria) SNAP, el nuevo nombre para las "estampillas de comida".

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  3. Haz una cita para hablar con un empleado de la Health and Human Services Commission (Comisión de Salud y Servicios Humanos), quien revisará tu solicitud de SNAP.

    Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
  4. Si se aprueba, recibirás una tarjeta de SNAP, que es similar a una tarjeta de crédito, que utilizaras mensualmente para comprar tus alimentos.

    George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Consejos

  • Las cuentas de SNAP se les da a los necesitados y se pueden utilizar de forma temporal o a largo plazo.

Advertencias

  • El monto mensual SNAP se basa en el número de personas en tu hogar.

Necesitarás

  • Información personal
  • Información de ingresos