Cómo solicitar un empleo en JCPenney en línea

Escrito por vanessa lewis | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solicitar un empleo en JCPenney en línea
Únete al equipo de JCPenney. (young woman making an online purchase image by Paul Hill from Fotolia.com)

JCPenney, una de las empresas estadounidenses minoristas más antiguas, cuenta con 150.000 asociados en más de 1.100 tiendas en todo Estados Unidos. Las oportunidades de empleo existen en el comercio minorista, en los salones de la empresa, en la distribución o en la gerencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Currículum vitae

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a JCPenney.com y desplázate hasta la parte inferior de la pantalla. Haz clic en "Oportunidades de carrera" (Career Opportunities) y espera a que la página se cargue.

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Solicitar ahora o Actualizar perfil" (Apply Now or Update Profile) una vez que la página "Oportunidades de Empleo" se ha cargado.

  3. 3

    Regístrate en el sitio haciendo clic en el enlace de "Haz clic aquí para registrarte" en la parte superior de la página. Antes de buscar puestos de trabajo, tendrás que completar tu dirección de correo electrónico, proporcionar una contraseña de ocho caracteres, y elegir una pregunta de seguridad única.

  4. 4

    Limita tu búsqueda en la página de búsqueda de empleo, lo que hará que se vuelva a cargar después de que te registres. Escribe una palabra clave como "salón", "gestión" o "vendedor por menor". También puedes refinar tu búsqueda por estado. Sé consciente de que el trabajo que estás buscando puede no estar disponible en tu área, pero ésa no es razón para no presentar tu solicitud.

  5. 5

    Actualiza tu perfil con tu información de contacto. Para ello, haz clic en "Mi Perfil" en el cuadro de herramientas de carrera al lado del menú de búsqueda.

  6. 6

    Añade tus cartas de presentación, referencias y otros materiales al sitio web haciendo clic en "Mis Herramientas de Carrera". Bajo la caja beige, haz clic en "Agregar un archivo adjunto"; la siguiente pantalla que se cargue te preguntará qué tipo de archivo estás adjuntando. Selecciona el archivo correcto de tu computadora y súbelo al sitio.

  7. 7

    Comienza tu búsqueda de empleo después de añadir toda la información pertinente introduciendo una palabra clave y filtrando los resultados por trabajo, estado u otra categoría ofrecida. Una vez que hayas encontrado el trabajo perfecto, puedes cargar, ya sea un currículum vitae o copiar y pegar uno en la página web. Para cargar un currículum, haz clic en "Subir tu CV" y luego en "Examinar". Encuentra el archivo correcto en tu computadora y haz clic en "Continuar". Si decides copiar y pegar tu currículum en el sitio, un caja vacía está disponible dentro de la cual puedes copiarlo o escribirlo.

  8. 8

    Completa el cuadro que aparece pidiendo tu currículum en línea. La pantalla te pedirá información adicional, por ejemplo, referencias, habilidades y niveles educativos. Completa la información y compruébala varias veces antes de hacer clic en el botón "Enviar solicitud" en la parte inferior del formulario. Una confirmación en pantalla te avisará el estado de la aplicación. Felicitaciones y buena suerte en ser un empleado en JCPenney.

Consejos y advertencias

  • El sitio web está sujeto a cambios en cualquier momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles