Cómo solicitar un empleo en KFC

Escrito por melody dawn | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solicitar un empleo en KFC
Busca las oportunidades de empleo de KFC en línea o pide una solicitud en persona dentro del restaurante. (help wanted image by Tom Oliveira from Fotolia.com)

KFC, o Kentucky Fried Chicken, es una cadena de restaurantes de comida rápida internacional con sede en Louisville, Kentucky; es mejor conocida por su pollo frito y otros alimentos cocinados al estilo "casero". Si estás interesado en trabajar en KFC, puedes aplicar para trabajos a tiempo parcial o puestos asalariados a tiempo completo, dependiendo de tu nivel de compromiso, en varios lugares a lo largo de los Estados Unidos. En general, hay cuatro puestos de trabajo de KFC: miembro de equipo, supervisor de turno, subgerente de restaurante y gerente general de restaurante. Solicita cualquiera de los puestos de trabajo en KFC usando su sistema de solicitud en línea, o por el medio tradicional en persona con una solicitud de papel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lee las descripciones de cada posición, que están disponibles en el sitio web de KFC. Los miembros del equipo tienen menos responsabilidades y normalmente sólo es necesario que interactúen con los clientes o trabajen en la cocina, mientras que las otras tres posiciones implican algún grado de gestión y liderazgo. Decide qué puesto de empleo te gustaría solicitar en KFC.

  2. 2

    Determina si cumples con los requisitos mínimos para la posición que te interesa. Debes tener 16 años de edad o más para ser un miembro de equipo y 18 años de edad, o más para ser un supervisor de turno u ocupar cualquier tipo de puesto administrativo. Debes tener una licencia de conducir válida y un automóvil confiable para ser considerado para la posición de supervisor de turno, subgerente y gerente general, ya que puede ser necesario que conduzcas al banco a depositar dinero en nombre del restaurante.

  3. 3

    Busca el localizador de tiendas en el sitio web de la empresa e introduce el código postal o ciudad y estado del restaurante KFC en el cual deseas trabajar. Después de enviar tu código postal o ciudad y estado, tendrás las opción de elegir uno o más lugares. Selecciona el lugar donde deseas trabajar.

  4. 4

    Haz clic en la posición por la cual estás enviando la solicitud, el supervisor de turno, el subgerente, asistente de administrador o gerente general del restaurante.

  5. 5

    Completa la solicitud en línea. Se te solicitará que introduzcas información personal sobre ti, como tu nombre, número de teléfono, dirección y número de seguro social, y también responder a cuestiones relacionadas con el empleo. Ten en cuenta que se te podría solicitar que presentes documentación que refleje la información que has proporcionado en la solicitud, si se te ofrece un puesto en KFC.

  6. 6

    Crea una cuenta y una contraseña cuando te sean solicitadas, si no terminas la aplicación de una sola vez, puedes guardar y completarla en otro momento accediendo a tu cuenta.

  7. 7

    Revisa tu solicitud y envíala. Espera a que el gerente del restaurante se ponga en contacto contigo para comunicar sobre cualquier oportunidad de empleo en ese lugar.

Consejos y advertencias

  • Si tienes alguna pregunta acerca de la inscripción, eres incapaz de aplicar electrónicamente o no puedes localizar la disponibilidad de trabajo en el restaurante de tu elección, tienes la opción de obtener y presentar una solicitud en papel en persona.
  • Utiliza el localizador de tiendas de de la empresa para buscar la dirección y número de teléfono de una franquicia en particular.
  • Las solicitudes son siempre aceptadas, aunque puede que el restaurante no realice contrataciones en ese momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles