Cómo solicitar un empleo en Macy's en línea

Escrito por charity tober Google | Traducido por gloria soto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solicitar un empleo en Macy's en línea
Solicita rápida y fácilmente un empleo en Macy's en línea. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Macy's comenzó como una sola tienda de productos en 1858 y hoy cuenta con más de 800 almacenes en 45 estados. Para quienes buscan trabajo, Macy's ofrece la opción conveniente de solicitar empleo en línea. Hay más de 25 títulos de empleo a elegir, que van desde la contabilidad hasta la planificación y diseño de la tienda. Los solicitantes de empleo necesitarán una computadora con acceso a Internet y su currículum vítae a mano para solicitar empleo en línea en Macy's.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Internet
  • Currículum vítae

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página web de Macy's Jobs y haz clic en el enlace rojo "Apply" (solicitar) en la esquina superior derecha de la página.

  2. 2

    Haz clic en el botón rojo "New User" (nuevo usuario) en el centro de la página para crear una nueva cuenta donde puedes guardar las búsquedas de empleo y solicitar diversos puestos de trabajo en Macy's.

  3. 3

    Introduce un nombre de usuario y una contraseña de tu elección y haz clic en "Enter" (introducir). En la página siguiente, lee el descargo de responsabilidad de Macy's e imprímela para tu registro. Luego haz clic en "Accept" (aceptar) para continuar con la solicitud.

  4. 4

    Introduce tu nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico en los cuadros, y haz clic en "Register" (registrar) para completar el registro de nuevos usuarios. En la siguiente página selecciona una pregunta y respuesta de seguridad para tu cuenta y haz clic en "Ok" (aceptar). Selecciona una pregunta y respuesta que recordarás, ya que necesitarás esta información en caso de que olvides o necesites cambiar tu contraseña.

  5. 5

    Busca los empleos seleccionando uno o más títulos del departamento de trabajo en el menú desplegable "Job Field" (campo profesional) y luego selecciona un estado en el menú desplegable "Location" (ubicación). Puedes seleccionar varios títulos y lugares de trabajo, o deja ambos campos en blanco para ver todos los listados disponibles en la tienda Macy's. Haz clic en el botón "Search for Jobs" (buscar empleo) cuando estés listo para ver los resultados de la búsqueda de ofertas de trabajo.

  6. 6

    Ordena los listados de trabajo haciendo clic en el menú desplegable sobre los resultados de búsqueda y ordena por ubicación, fecha de publicación, horario o puesto de trabajo.

  7. 7

    Haz clic en el título en negrita de cualquier oferta de empleo sobre la cual deseas obtener más información para obtener una visión general, los requisitos y los beneficios de ese puesto. Hay dos botones en la parte inferior de cada lista de trabajo, los cuales te permitirán solicitar el puesto en línea o agregarlo a tu carrito de empleos para que puedas verlo o solicitarlo en una fecha posterior.

  8. 8

    Solicita un empleo haciendo clic en el botón "Apply" (solicitar) en la parte inferior de cualquier oferta de empleo. Elige cargar una copia de tu currículum vítae para que la solicitud en línea pueda llenar automáticamente tu información en la solicitud de empleo, o elige introducir manualmente toda tu información personal y tu experiencia laboral. Haz clic en "Save and Continue" (guardar y continuar) para continuar el proceso de solicitud.

  9. 9

    Continúa con la solicitud de empleo en línea e ingresa toda la información requerida en cada sección. Hay varias secciones para completar, desde la información básica (información de contacto, historial de trabajo y educación) hasta la información específica en cuanto al empleo en Macy's (consentimiento de verificación de antecedentes, cuestiones de empleo y detalles de un empleo previo). Haz clic en "Save and Continue" (guardar y continuar) cuando completes cada sección, o elige "Finish Later" (terminar más tarde) para guardar tu solicitud y completarla en una fecha posterior.

  10. 10

    Haz clic en el botón "Submit" (enviar) una vez que hayas completado todas las secciones para solicitar el empleo seleccionado. Sigue los mismos pasos para solicitar varios empleos en el sitio web de Macy's Jobs.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles