Cómo solicitar un pago inicial para un proyecto de construcción

Escrito por jonathon glane | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solicitar un pago inicial para un proyecto de construcción
Dinero por adelantado. (payment image by Valentin Mosichev from Fotolia.com)

Solicita un pago inicial de un proyecto de construcción diciéndole al propietario tus intenciones tan pronto como sea posible durante el proceso de negociación del contrato. Los propietarios podrían resistirse a los pagos por adelantado, pero podrían aceptar esta práctica común con la seguridad de que el trabajo estará listo para cuando se prometió. Existen varios métodos disponibles para los contratistas para solicitar el pago por adelantado para el proyecto de construcción.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Incluye la solicitud de pago anticipado a principios de la negociación del contrato. Esto proporcionará una medida de la aceptación del propietario o la resistencia al avance del dinero. Cuando conozcas la actitud del propietario, puedes ajustar tus estrategias en consecuencia. Por ejemplo: El propietario puede ser recordado de la tasa actual de inflación. Los fondos por adelantado utilizados para comprar materiales al precio actual podrían ahorrarle dinero. La compra del mismo material en una fecha posterior podría resultar en gastos adicionales debido a los aumentos de precios.

  2. 2

    Pide una cantidad suficientemente grande como para evitar futuros pagos anticipados. Un propietario resistente a los pagos anticipados puede ser doblemente resistente cuando sospecha que el contratista administra mal el dinero. Otra consideración al recibir un anticipo grande se refiere al uso prudente de los fondos. Usa buenas prácticas comerciales para administrar tu flujo de efectivo manteniéndote dentro del presupuesto del proyecto. La riqueza instantánea de un gran adelanto en efectivo debe ser manejada con cuidado.

  3. 3

    Utiliza tu historial de proyectos previos para garantizarle al dueño la seguridad de la inversión. Proporciona a los propietarios los nombres y números de teléfono de los responsables de los proyectos anteriores (verifica de antemano que los propietarios de proyectos anteriores aceptarán llamadas de este tipo). Los contratistas sin buenos antecedentes de proyectos pasados podrían ofrecer a los clientes potenciales con los nombres y números de amigos y asociados. Los proveedores de materiales y subcontratistas también son una buena fuente de testimonios.

  4. 4

    Proporciona al propietario la garantía de que los anticipos se utilizarán exclusivamente en su proyecto. Algunos propietarios se resisten a efectuar pagos anticipados cuando sospechan que el dinero podría ser utilizado para pagar viejas deudas que no son suyas. En casos extremos, puedes ofrecer al propietario la opción de pagar la mano de obra y los proveedores de materiales directamente. Esta opción se debe evitar siempre que sea posible ya que no hace nada por tu flujo de caja o credibilidad futura.

  5. 5

    Sigue adelante con tus promesas y garantías. Los propietarios en camino de convertirse en amigables referencias futuras puedan girar hacia otro lado rápidamente cuando creen que han sido engañados o maltratados. Tu éxito en hacer las cosas prometidas en el momento oportuno crea una plataforma desde la cual tu negocio puede crecer y prosperar.

Consejos y advertencias

  • Algunos estados limitan la cantidad de los pagos anticipados para construcción a una cantidad de dinero o un porcentaje del precio del contrato. Verifica las reglas en tu jurisdicción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles