Lifestyle

Cómo solicitar una prórroga de plazo para un empleo

Escrito por ehow contributor | Traducido por lorena perez
Cómo solicitar una prórroga de plazo para un empleo

Prórroga en la oferta de un empleo.

The offer image by Uki from Fotolia.com

Los gerentes de contratación y profesionales de recursos humanos tienen que hacer malabares con información sobre decenas de aspirantes a la vez. Por lo general, recibirán una fecha límite para aceptar o rechazar una oferta de trabajo con el fin de ayudar al departamento de recursos humanos en la cobertura de vacantes tan pronto como sea posible. Si necesitas más tiempo, es necesario que solicites una prórroga de oferta de trabajo, mientras eres considerado por el arduo trabajo realizado por un empleador potencial.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ampliar los plazos de trabajo establecidos por los posibles empleadores

  1. 1

    Llama a la persona del contacto por un posible empleo para informarle de la recepción de su oferta de trabajo. Debes hablar con esta persona acerca de tu interés en esta posición y expresa tu agradecimiento por la consideración de tus calificaciones. Determina la mejor forma de comunicar tu decisión a la persona del contacto.

  2. 2

    Envía una carta de una página al empleador para dar seguimiento a tu llamada telefónica. La primera sección de la carta debes agradecer al empleador por su tiempo y demostrar un interés en la posición. Debes usar el resto de la carta para discutir los criterios generales que utilizarás para tomar una decisión sobre la oferta del trabajo.

  3. 3

    Solicita el plazo y el calendario para la decisión de los empleados de la persona que te contacto tan pronto como comiences tu proceso de evaluación. Debes pedir la fecha en que el departamento de recursos humanos va a revocar tu oferta de trabajo en favor de otro candidato. Escribe todas las fechas que se te dieron en tu calendario para motivarte hacia una rápida decisión.

  4. 4

    Da una razón específica para una solicitud de ampliación del plazo para todas las partes involucradas. Los recursos humanos, beneficios y directores de departamentos apropiados necesitamos saber por qué un puesto vacante no se llena inmediatamente. Puedes indicarle a la persona de contacto mantener en confidencia las razones de la prorroga si son problemas médicos o personales.

  5. 5

    Contacta a tu empleador inmediatamente con tu decisión sobre la oferta de trabajo. No debes esperar hasta el último minuto para enviar tu absoluta aceptación o el rechazo de una oferta de trabajo. Los empleados que se ponen en contacto con un empleador justo en la fecha límite puede crear animosidad en el trabajo en el empleo.

  6. 6

    Expresa tu gratitud por la consideración de tu hoja de vida en todo el proceso de consideración de una oferta de trabajo. Tu adaptación a un nuevo puesto puede ser más fácil si demuestras que eres humilde y estas dispuesto a ser un jugador del equipo.

Consejos y advertencias

  • Cuenta por todo el tiempo que necesites para tu prórroga en tu primera petición. Determina una cantidad de tiempo razonable que te permita tomar una decisión informada acerca de una oferta de trabajo. Los empresarios se sienten frustrados con repetidas solicitudes de prórroga, y tus primeros meses en el trabajo pueden ser incómodos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media