Lifestyle

Cómo solicitar la residencia canadiense

Escrito por raleigh hansman | Traducido por ehow contributor

Convertirte en residente canadiense no te hace un ciudadano, pero te permite trabajar, asistir a la escuela o estar en Canadá por un período prolongado de tiempo. La principal diferencia entre la residencia y la ciudadanía es que los residentes no pueden votar en las elecciones canadienses, tener un pasaporte canadiense o postularse para un cargo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Entra en "http://www.cic.gc.ca/english/information/applications/menu-outside.asp", para descargar la aplicación para la solicitud de tu residencia. Elegir entre Clase de trabajadores calificados, Clase Ejecutiva, Case de Vivencia, Clase Familiar, Convención de extranjeros refugiados y Personas Protegidas en el Extranjero.

  2. 2

    Lee toda la información sobre las licencias para la solicitud que has elegido. Si cumples con los requisitos iniciales, procede a descargar los formularios en la parte inferior de la página. Si no, vuelve a la primera página y elige una solicitud diferente de residencia canadiense.

  3. 3

    Descarga y lee la guía de instrucciones siempre antes de proceder.

  4. 4

    Abre, descarga y completa los formularios requeridos para todos los solicitantes. Estas formas incluyen la Solicitud para la residencia permanente en Canadá, Declaración de fondos, Clases económicas, Información familiar adicional, Lista de verificación de documentos y Uso de un representante. Haz clic para pasar a la siguiente página.

  5. 5

    Descarga, rellena y completa los formularios de visa una vez que tu solicitud esté completa y se haya revisado. Mira la lista de los países y las oficinas de visas para determinar si tu solicitud de visado tiene que ser enviada. Reúne todos los documentos necesarios antes de presentar tu solicitud. Es posible que debas someterte a un examen médico o completar un examen criminal antes de ser aplicado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media