Tecnología

Cómo solicitar un SafeLink

Escrito por nick davis

SafeLink, una división de TracFone Wireless, ofrece teléfonos celulares a personas bajo asistencia pública. El servicio inalámbrico es gratis e incluye mensaje de voz, llamada en espera, acceso al servicio de emergencias 911, identificador de llamadas y capacidad para enviar mensajes de texto. SafeLink provee su servicio en 31 estados, el distrito de Columbia y Puerto Rico. Debes solicitarlo a través de Internet y cumplir las condiciones para el servicio antes de recibir tu teléfono SafeLink.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Impresora o
  • Bolígrafo
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador de Internet y ve a la página de inicio de SafeLink. Ingresa tu código postal en el casillero próximo a "Para comenzar el proceso, ingrese su código postal" (To begin the process, enter your zip code). Haz clic en "Ir" (Go).

  2. 2

    Ingresa tu información personal en los casilleros de la página "Registro en SafeLink" (SafeLink Registration) incluyendo tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y los cuatro últimos dígitos de tu número de Seguridad Social. Haz clic en el círculo próximo al plan de minutos mensuales que quieras, lo que incluye 68, 125, o 250 minutos.

  3. 3

    Ingresa los números y letras en la casilla "Validación del Registro" (Enrollment Validation). Haz clic en el botón "Siguiente" (Next).

  4. 4

    Haz clic en el casillero próximo al Estado y los programas federales en los que estás actualmente participando, incluyendo Medicaid, Sellos de Alimentos y Ayuda temporal para Familias Necesitadas. Haz clic en la casilla de verificación próxima a "Certifico" (I Certify) para confirmar que estás recibiendo ayuda de los programas seleccionados. Haz clic en "Siguiente" (Next).

  5. 5

    Haz clic en la casilla de verificación próxima al número de miembros de tu hogar y el ingreso anual. Haz clic en la casilla de verificación próxima a "Certifico" (I Certify) para confirmar que estás entre el número seleccionado de miembros en tu hogar y el nivel de ingresos. Haz clic en "Siguiente" (Next).

  6. 6

    Sigue las indicaciones que aparecerán en la pantalla para completar el proceso de verificación. Haz clic en "Archivo" (File), luego en "Imprimir" (Print), a continuación en "OK" para imprimir los resultados del proceso de verificación y cualquier confirmación posterior, incluyendo cuándo SafeLink te enviará el teléfono (o escríbelo en una hoja de papel). Nota: te puede ser solicitada información adicional sobre tus ingresos por correo.

Consejos y advertencias

  • Para controlar el estado de una solicitud pendiente de SafeLink, o si tienes cualquier pregunta sobre la verificación de tus ingresos, llama al 800-977-3768, de lunes a sábado, desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m., y el domingo desde las 8 a.m. hasta las 7 p.m., hora oficial de los Estados Unidos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media