Cómo solicitar la Sección 8 de Vivienda en Florida

Escrito por krystal wascher | Traducido por mariela rebelo
Cómo solicitar la Sección 8 de Vivienda en Florida

En la actualidad, el programa de Sección 8 es administrado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. y está disponible para los residentes de todos los estados, incluyendo el estado de Florida.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El término "Sección 8" se refiere al Artículo 8 de la Ley de Vivienda y Desarrollo Comunitario de 1974, que fue aprobada durante el gobierno de Nixon para proporcionar vales a los ciudadanos de bajos ingresos, que podrían utilizar con el fin de alquilar un apartamento de propiedad privada . El propósito de esta legislación es asegurar que las familias de bajos ingresos, los veteranos y los discapacitados no se les prive de la vida en ciertas áreas, como la ciudad de Nueva York, donde las tasas de alquiler son particularmente altas. En la actualidad, el programa de Sección 8 es administrado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. y está disponible para los residentes de todos los estados, incluyendo el estado de Florida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza tu oficina local de Agencia de Vivienda Pública (PHA por sus siglas en inglés) de Florida . Las aplicaciones de Sección 8 para el estado de Florida no están disponibles en línea. El proceso para la obtención de beneficios de vivienda en Sección 8 se debe iniciar en persona en una oficina local de PHA. Ve la sección "Recursos" para un directorio de oficinas PHA en todo el estado.

  2. 2

    Solicita una aplicación de Sección 8 de vivienda. Se te pedirá que proporcione s información sobre tus ingresos, dependientes, y algún tipo de discapacidad que tengas. También debes proporcionar una identificación con foto y tu tarjeta de Seguro Social al representante PHA al momento de enviar tu solicitud. La finalización de la aplicación te permite ser colocado en una lista de espera. Cuando esté disponible un vale de descuento, serás contactado para pasar a la siguiente fase del proceso de la Sección 8 de vivienda.

  3. 3

    Utiliza tu bono para seleccionar una unidad de alquiler. Las oficinas locales de PHA tienen una lista de la Sección 8 de vivienda aprobada en tu ciudad o condado. Tendrás que firmar un contrato de arrendamiento y pagar el saldo de la renta que el bono no cubre todos los meses. También serás responsable del pago de servicios públicos, a menos que se incluyan en el contrato de alquiler.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media