Cómo solicitar subsidios de vivienda para personas mayores

Escrito por larraine stacey | Traducido por ehow contributor
Cómo solicitar subsidios de vivienda para personas mayores

La difícil situación económica actual está afectando a la tercera edad. Las personas que trabajaron toda su vida han perdido su jubilación con la caída de la bolsa y ahora se enfrentan con problemas financieros que no esperaban. En este artículo aprenderás sobre los subsidios de vivienda que están disponibles para las personas mayores a través del gobierno de los Estados Unidos. Una subvención no se tiene que devolver como un préstamo. El Gobierno regala millones de dólares para individuos y organizaciones privadas que reúnan los requisitos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sobre y sello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Saber que hay subvenciones es sólo el comienzo. El trabajo comienza buscando las garantías correctas. La mayoría de los subsidios para vivienda de la tercera edad no se otorgan a los individuos sino que van a las organizaciones caritativas para que ellos la otorguen. Sin embargo, todavía hay algunos que pueden ser dados a personas mayores de 62 años, como el de reparación de viviendas rurales. Tu primer trabajo es buscar en Internet la subvención que se ajusta a tus necesidades. Un buen lugar para comenzar es el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos.

  2. 2

    La aplicación por lo general requiere que escribas una propuesta o llenes un formulario en línea. Ya sea del gobierno o de una organización privada, tendrás que proporcionar tu situación actual y por qué estás pidiendo la subvención. Ésto puede ser intimidante, pero no dejes que te asuste, porque vale la pena.

  3. 3

    Hay muchos programas que pueden ayudarte con el proceso. También hay estafas, por lo que revisa todo antes de firmar cualquier cosa. Ponte en contacto con organizaciones no lucrativas y con funcionarios del Estado y del gobierno del condado para ayudarte en la aplicación de una subvención.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado con las estafas. Si alguien te pide dinero para ayudarte a encontrar una subvención, no te anotes. Puedes obtener ayuda de las agencias sin fines de lucro de manera gratuita o ir al sitio web de tu estado local o federal para consejos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media