Cómo solicitar una subvención del gobierno para comprar una casa

Escrito por jon gjerde Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Comprar una casa puede ser muy difícil hoy en día, especialmente si no tienes suficiente dinero para hacer un pago inicial. Afortunadamente para los compradores de viviendas, hay varias subvenciones del gobierno disponibles para aquellos que buscan alcanzar su sueño de tener casa propia. Si compras una casa por primera vez, si eres un jubilado o tienes el plan sobre el cuidado y la crianza de los niños o simplemente necesitas ayuda con un pago inicial, hay opciones para satisfacer tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza tu Número de Identificación Fiscal, si planeas pedir la solicitud de subvenciones para las personas, o un Número de Identificación de Empleador si representas a una empresa u organización. Estos están disponibles en "IRS.gov".

  2. 2

    Si representas a una empresa u organización, inscríbete en la Agencia Central de Contratistas, por teléfono o en "ccr.gov". Tendrás que completar este paso anualmente para seguir siendo elegible para los subsidios del gobierno. Antes de hacer esto, necesitarás un número "DUNS". Este se utiliza para realizar un seguimiento de hacia dónde van los fondos federales. Están disponibles en línea a través de la página web de "Dun&Bradstreet", o por teléfono al 866-705-5711. Esto se puede realizar en uno o dos días si aplicas en línea o inmediatamente mediante el teléfono.

  3. 3

    Regístrate con el proveedor de credenciales en "Grants.gov" con el fin de recibir un nombre de usuario y contraseña y convertirte en un representante de la organización autorizado si representas a una organización. Esto te permitirá presentar solicitudes de subvención del gobierno en nombre de tu organización.

  4. 4

    Regístrate en "Grants.gov". Este proceso tardará unos pocos minutos si has completado todos los pasos anteriores, permitiéndote ver la información detallada sobre las subvenciones disponibles, presentar solicitudes de subvenciones y el estado de aplicación.

  5. 5

    Busca las subvenciones del gobierno para los compradores de vivienda en "Grants.gov". Este sitio tiene una base de datos en línea actualizada con todas las subvenciones del gobierno actualmente disponibles, incluidos los subsidios de vivienda para las personas y las organizaciones para una variedad de propósitos. Para encontrar las subvenciones del gobierno para compradores de vivienda, haz clic en "Buscar por categoría" y selecciona "Vivienda".

  6. 6

    Descarga el paquete de solicitud de concesión en el cual estás interesado. Para hacer esto, tendrás que tener a mano el número de Oportunidades de Financiamiento para la concesión que estás solicitando. También puede ser necesario que descargues una versión reciente de Adobe PDF para ver los materiales de solicitud.

  7. 7

    Asegúrate de que cumples con todos los requisitos para la concesión que intentas solicitar. Llena la solicitud por completo y preséntala.

  8. 8

    Una vez que hayas presentado la solicitud, sigue el estado de tu aplicación usando tu cuenta de "Grants.gov".

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles