Tecnología

Cómo solicitar una tarjeta de crédito de PayPal

Escrito por ehow contributor | Traducido por jose luis gomez liedo
Cómo solicitar una tarjeta de crédito de PayPal

Solicita una tarjeta de crédito de PayPal

PayPal se ha establecido como un miembro competitivo en la comunidad financiera y es la fuente de pago principal en compras en línea. Con la tarjeta de crédito de PayPal, los miembros pueden extender su crédito para comprar artículos en línea y en tiendas en el mundo real. La puedes solicitar en línea a través de tu cuenta y saber casi al instante si ha sido aprobada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuenta de PayPal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Solicita una tarjeta de crédito PayPal

  1. 1

    Familiarízate con los beneficios de la tarjeta de crédito PayPal Plus. Es una Mastercard creada específicamente para miembros de PayPal y ofrece protección adicional en compras más allá de la cuenta tradicional de PayPal, incluyendo responsabilidad cero en cargos no autorizados comprobados. Adicionalmente no tendrás que pagar cuotas anuales.

  2. 2

    Comprende las diferencias entre una tarjeta de crédito de PayPal y una tarjeta de crédito de comprador de PayPal. Una tarjeta de crédito PayPal es una tarjeta material que se puede usar como cualquier otra. Mientras que la tarjeta de crédito de comprador es una cuenta de crédito que permite a los compradores hacer pagos mensuales en su saldo de PayPal.

  3. 3

    Conoce tu historial crediticio y tu puntaje de crédito. Se recomienda que tu puntaje de crédito sea de mas de 675 para solicitarla y que sea aprobada. Sin embargo, si declinas tu solicitud de tarjeta de crédito, PayPal considerará automáticamente tu información para el programa de crédito de comprador.

  4. 4

    Crea una cuenta de PayPal e ingresa a tu cuenta existente. En la página de "Resumen de cuenta", haz clic en el enlace "Tarjeta de crédito de PayPal". Por otro lado, puedes hacer clic en el enlace "Pluscard" que puedes encontrar en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

  5. 5

    Lee por completo la información. La página inicial te da la opción de comparar productos así como de leer la sección FAQ (preguntas frecuentes por sus siglas en inglés) y los términos y condiciones de la tarjeta. La sección "Términos y condiciones" incluye información financiera importante acerca de los cargos y de la institución que otorga la tarjeta.

  6. 6

    Usando el vínculo "Imprime una copia", imprime para tu archivo una copia de la sección "Términos y condiciones".

  7. 7

    Haz clic en uno de los muchos enlaces de "Solicitar ahora" para dirigirte al formato de solicitud. Tus datos como nombre, dirección de correo electrónicos y domicilio estarán en tus preferencias de cuenta.

  8. 8

    Confirma si la información de contacto dada por PayPal es correcta y decide si deseas participar en el programa "Seguridad de cuenta".

  9. 9

    Acepta los términos y condiciones de la tarjeta. Envía tu solicitud y espera los 30 segundos requeridos para saber si fue aprobada o no.

  10. 10

    Comienza a utilizar la línea de crédito aún antes de recibir tu tarjeta de crédito por correo. PayPal la agregará como base para tu cuenta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media