Finanzas

Cómo solicitar una tarjeta de crédito de Sears

Escrito por tamsen butler
Cómo solicitar una tarjeta de crédito de Sears

source: stock.exchng

Si Sears es uno de tus almacenes departamentales preferidos para ir de compras entonces es posible que puedas beneficiarte obteniendo una de las tarjetas de crédito de este almacén. Aunque estas tarjetas tengan tradicionalmente tipos de interés alto, puedes conseguir descuentos totales sustanciales si pagas el saldo por completo cada mes. Solicitar una tarjeta de Sears es realmente fácil, pero el conseguir ser aprobado para la tarjeta puede no ser tan fácil para la gente que cuenta con menos que el crédito perfecto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de tarjeta solicitar. Sears ofrece más de un tipo de tarjeta de crédito a los consumidores así como a los negocios. Si no sabes qué tipo de tarjeta de Sears quieres solicitar entonces envía una solicitud y si eres aprobado recibirás la tarjeta de crédito más apropiada con respecto a tu capacidad acreedora.

  2. 2

    Realiza la solicitud en el mostrador de ventas de la tienda de Sears. Los vendedores en Sears pueden tomar una solicitud de crédito directamente de ti después de haberla llenado y pueden inclusive recibir una contestación inmediata. Si eres aprobado es posible que puedas empezar a usar la línea de crédito inmediatamente, pero si no te aprueban recibirás una carta en tu buzón donde te explicarán el motivo de rechazo. No te alteres si el vendedor no te puede dar una aprobación instantánea porque algunas veces el sistema de investigaciones está descompuesto y la decisión de crédito no puede ser hecha al momento.

  3. 3

    Completa una solicitud en papel y envíala por correo. Esta es una buena opción para alguien que no se siente cómodo estando de pie frente al mostrador de Sears y proporcionando información personal al vendedor. Este método tarda más que los otros, pero sigue siendo otra opción.

  4. 4

    Realiza la solicitud por Internet. Es posible que obtengas una decisión de crédito cuando lo haces de esta forma. Ya que las tarjetas son expedidas por el banco Citibank, será el propio sitio web de Citibank el cual acepte la aprobación en lugar que el de Sears, así que asegúrate de solicitar la tarjeta correcta. El sitio web de Citibank es un sitio de transacciones seguras.

  5. 5

    Realiza la solicitud por teléfono. Puedes hacer la solicitud de la tarjeta de crédito de Sears por medio de llamar al número de larga distancia sin costo (877) 319-7904. Prepárate para contestar a preguntas sobre tu información financiera personal. Es posible que puedas recibir una decisión de crédito instantánea por este medio y en algunas circunstancias puedes obtener acceso inmediato a una línea de crédito y no tener que esperar a que tu tarjeta te llegue por correo.

Consejos y advertencias

  • El reporte de tu estado de crédito será revisado cuando solicites una tarjeta de crédito de Sears.
  • El hacer solicitud por muchas tarjetas de crédito en diferentes almacenes dentro de un periodo de tiempo corto puede bajar tu nivel de calificación crediticia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media