Lifestyle

Cómo solicitar una tarjeta de identificación de la MVA

Escrito por jennifer hudock | Traducido por pau epel
Cómo solicitar una tarjeta de identificación de la MVA

Obtén tu tarjeta de identificación de la MVA.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Si eres residente de Maryland sin licencia de conducción, puedes obtener una tarjeta de identificación válida suministrada por la Administración de Vehículos Motores (MVA, por sus siglas en inglés) de Maryland; esta identificación te servirá como prueba legal de tu edad. Si no eres un residente de Estados Unidos y deseas obtener esta tarjeta de identificación de MVA, deberás demostrar al departamento que vives legalmente en el país, suministrando pruebas como un pasaporte y visa válidos y vigentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Suministra pruebas de tu edad, como un certificado de nacimiento válido, un pasaporte válido y vigente, certificado de naturalización o ciudadanía proporcionados por Seguridad Nacional, o un pasaporte extranjero vigente con una visa estadounidense válida y una declaración I-94 adjunta.

  2. 2

    Verifica tu número de seguro social, con un documento válido como tu tarjeta de seguro social, un formulario W-2 o 1099 recientes, un recibo de sueldo reciente con tu nombre y número de seguro social impresos, o un documento válido del gobierno estadounidense que declare tu inelegibilidad para recibir un número de seguridad social.

  3. 3

    Demuestra que eres un residente de Maryland, presentando un documento como una factura de servicios públicos, tarjeta de crédito, cuenta hipotecaria o impuesto de propiedad, un contrato de alquiler, un extracto bancario reciente o la tarjeta de votante registrado de Maryland.

  4. 4

    Visita tu Departamento de Vehículos Motores (DMV, por sus siglas en inglés) más cercano en Maryland, llevando toda la documentación requerida. Para encontrar un DMV cerca a tu residencia, visita el mapa "Horas y ubicaciones" en el sitio web del DMV de Maryland, y haz clic en tu condado.

  5. 5

    Completa la solicitud, incluyendo todos los detalles requeridos en el formulario, y envíalo para su aprobación.

  6. 6

    Paga la tarifa de solicitud, que para diciembre de 2010 aparecía listada a un valor de US$15 en el sitio web oficial del MVA. El MVA acepta pagos en efectivo, cheque personal que contenga tu dirección, licencia de conducción y número telefónico, o tarjetas de crédito válidas como Visa, Mastercard y American Express.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media