Pasatiempos

Cómo solicitar una tarjeta de membresía en Blockbuster

Escrito por penelope lane
Cómo solicitar una tarjeta de membresía en Blockbuster

Una tarjeta de membresía de Blockbuster otorga a su titular una amplia variedad de videos y juegos para alquilar en cualquiera de sus locales. Solicitar una tarjeta de Blockbuster es un proceso fácil, toma sólo unos minutos y permite alquilar ese mismo día.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza la tienda de Blockbuster más cercana. Visita la página web y búscala por código postal. Visita el local y lleva una tarjeta de débito o de crédito y una foto.

  2. 2

    Recorre la tienda Blockbuster. Examina la variada selección de DVD, videojuegos y videos usados disponibles para su compra.

  3. 3

    Completa un formulario de solicitud de membresía en Blockbuster. El formulario requiere el nombre completo del titular principal de la tarjeta, dirección y cualquier nombre secundario. Adicionalmente, un número de tarjeta de crédito puede archivarse para cobrar recargos por atraso en la devolución. Rehusa o acepta una suscripción a la revista según tu gusto. La foto de identificación es obligatoria; y te será confeccionada una tarjeta plastificada en minutos. No se llevará a cabo ninguna verificación del crédito.

  4. 4

    Ten en cuenta el servicio en línea de alquiler de películas. Parecido al bien conocido programa Netflix, los miembros de Blockbuster pueden acceder al servicio de películas enviadas por correo a una tasa mensual baja. Las películas en sus fundas pueden ser dejadas en el local más cercano de Blockbuster o intercambiadas en la tienda por cualquier otra película sin costo adicional.

  5. 5

    Alquila una película. Con miles de estrenos, clásicos favoritos y opciones en videojuegos, Blockbuster ha acuñado la frase: "Pasar una noche Blockbuster." Asegúrate de devolver lo que hayas alquilado antes de su debida fecha o ten cuidado con posibles pagos posteriores. Cada vez que vayas a alquilar un video de entretenimiento hogareño presenta tu tarjeta Blockbuster y la foto identificatoria.

Consejos y advertencias

  • Si alquilas más de tres películas por mes, unirte al programa de Miembros en línea de Blockbuster es un método rentable para divertirse. ¿Olvidaste tu tarjeta? Aunque algunos de los Blockbuster son franquicias, la mayoría de las tiendas pueden buscar tu cuenta por tu número de teléfono.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media