DESCUBRIR
×

Cómo solicitar una tarjeta de Victoria's Secret

Actualizado 23 marzo, 2017

Victoria's Secret les ofrece a los clientes la oportunidad de ganar premios y puntos en las compras con su tarjeta de crédito Angel. Los titulares de las tarjetas también pueden gestionar sus cuentas en línea y tener acceso a las ventas tempranas. Los aprobados para el estatus VIP también reciben muestras gratuitas y regalos durante todo el año, y pueden asistir a eventos solo por invitación de las tiendas locales. Los residentes de Estados Unidos que tengan por lo menos 18 años de edad pueden solicitar la tarjeta a través de la página web World Financial Network National Bank.

Instrucciones

Solicita una tarjeta de Victoria’s Secret en linea. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)
  1. Visita victoriassecret.com y haz clic en "Angel Card" (tarjeta Ángel) en la parte inferior de la pantalla.

  2. Haz clic en "Apply Now" (solicitar ahora) para ser dirigido a la solicitud en línea.

  3. Escribe la información solicitada en las casillas correspondientes. Incluye tu nombre completo, número de seguro social, fecha de nacimiento, el ingreso anual del hogar, la dirección postal, la información de correo electrónico y teléfono. También puedes agregar a otra persona como un comprador autorizado. Haz clic en "Continue" (continuar).

  4. Lee la información de consentimiento y haz clic en "Agree" (aceptar) para enviar tu solicitud. Mira los resultados en la página siguiente. Si estás aprobado, recibirás tu tarjeta en un plazo de dos semanas. De lo contrario, dentro de los siete a 10 días hábiles recibirás una explicación de por qué tu aplicación sigue siendo objeto de examen por correo.

Consejos

  • Victoria's Secret requiere tu número de seguro social para acceder a tu informe de crédito y verificar tu identidad. El sitio utiliza tecnología de encriptación para proteger tu información.
  • Si no te sientes cómodo con la solicitud en línea, puedes hacerlo en persona en una tienda local de Victoria's Secret.
  • Haz clic en "Find a store near you" (buscar tienda cercana) en la página principal para ver las locaciones en tu área.