Cómo solicitar trabajos para civiles en Irak

Escrito por elizabeth balarini | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solicitar trabajos para civiles en Irak
Edúcate para conseguir un trabajo civil en Irak. (iraq map image by Vladislav Gajic from Fotolia.com)

Muchas familias piensan que obtener un trabajo como civil en Irak es la respuesta a sus problemas financieros. Por lo general, los trabajos en Irak pagan salarios más altos que cualquiera en los Estados Unidos debido al factor de riesgo. Si quieres solicitar un trabajo civil en Irak, hay algunas cosas que debes hacer para ser aceptado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Tener un registro limpio. Las personas con registros criminales no son contratadas para los trabajos civiles en Irak. Si tienes un delito menor en tus registros. ve a un abogado para que este mínimo delito sea eliminado de tu registro criminal antes de hacer la solicitud. Si solicitas el trabajo cuando el delito está aún en tus registros, serás rechazado.

  2. 2

    Estar en buena condición física. En la mayoría de los casos, los trabajos para civiles en Irak son contratados, y no tienen beneficios de seguro médico. por esta razón, los directores de contratación prefieren contratar personas con buen estado físico sin enfermedades preexistentes. También quieren y necesitan individuos fuertes que no se abrumen ya que los empleados a menudo deben hacer un gran esfuerzo físico.

  3. 3

    Estar en buena condición mental y emocional. Los empleadores en trabajos civiles en Irak someten a los solicitantes a exámenes psicológicos para determinar si están en buenas condiciones mentales y pueden soportar el impacto emocional de trabajar tan lejos y en tiempos de guerra.

  4. 4

    Tener habilidades en el trabajo que solicitas. Las descripciones de trabajos para civiles en Irak están detalladas, y los solicitantes deben cumplir todos los requisitos parta ser considerados para el trabajo. Lee detenidamente la descripción del trabajo para asegurarte de que calificas.

  5. 5

    Prepara tu currículum. Necesitarás enviarlo con la solicitud para el trabajo. Si no estás seguro en la preparación del currículum, usa un servicio de confecciones de currículums. Hay muchos disponibles en línea (ve en Recursos).

  6. 6

    Visitar el sitio oficial de los Estados Unidos para los trabajos válidos en Irak (ve en Recursos). Es el único lugar que te garantiza que los trabajos que encuentras son reales. Muchos estafadores publican avisos clasificados ofreciendo trabajos civiles en Irak (o información sobre tales trabajos) y cobran una tarifa a los encuestados.

  7. 7

    Solicita todos los trabajos para los que calificas. Solicitar solo uno puede disminuir tus posibilidades de obtener un trabajo civil en Irak, ya que hay muchos solicitantes para cada trabajo. Si no obtienes un trabajo, puedes tener la posibilidad de obtener otro puesto.

  8. 8

    Marca el sitio como favorito y controla lo más frecuentemente posible. Pueden abrirse nuevos trabajos en Irak, y puedes estar entre los primeros para el puesto si controlas el sitio web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles