Cómo Solicitar una Visa H1B

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo Solicitar una Visa H1B
Consulta con un abogado. (Libros 6 image by jcastro from Fotolia.com)

La visa H1B es para los trabajadores que llegan a Estados Unidos que tienen habilidades y son considerados trabajadores de "especialidad". Para calificar, el trabajador extranjero debe tener un título universitario de una institución de cuatro años o su equivalente en experiencia o la educación. El trabajo codiciado también debe exigir un título universitario de cuatro años. Aquí hay alguna información para ayudarte a presentar una visa H1B.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una solicitud. Los empleadores potenciales de los trabajadores extranjeros deben obtener una aplicación llamada una Solicitud de Condición Laboral. El Departamento de Trabajo debe pasar por un proceso para certificar la Solicitud de Condición Laboral antes de que la solicitud de una petición de visa H1B se pueda presentar.

  2. 2

    Determina el salario correcto. El potencial empleador de EE.UU. debe determinar tanto el salario inicial estándar, el salario vigente y real para la ocupación de la especialidad que se trata ya que el empleador de los EE.UU. está obligado a pagar el que sea superior. El salario inicial estándar generalmente se determina observando las habilidades, competencias y experiencia necesarias para el trabajo, mientras que el salario real se determina mediante la comparación de los salarios de los trabajadores en situaciones similares.

  3. 3

    Presenta el formulario. Al proporcionar toda la información necesaria y firmar el formulario de Solicitud de Condición Laboral, el empleador se compromete a pagar al trabajador extranjero el salario más alto y representa que el empleo del trabajador extranjero no perjudicará a las condiciones de los otros trabajadores en ese lugar de trabajo.

  4. 4

    Envía por correo la Solicitud de Condición Laboral. Después de completar la información requerida, la forma de Solicitud de Condición Laboral debería entonces ser enviada por correo o por fax al Departamento de Trabajo. Una copia certificada finalmente será devuelta al empleador.

  5. 5

    Da el aviso. El empleador debe publicar el aviso de la presentación de visa H1B en dos lugares bien visibles durante diez días de días hábiles. Si los empleados sindicalizados están involucrados, el empleador debe dar aviso de la presentación H1B al representante sindical.

  6. 6

    Presenta la petición. Después de que el Departamento de Trabajo acepta la Solicitud de Condición Laboral, la petición H-1B está lista para ser presentado. Si lo estás presentando desde fuera del país, puedes solicitar su visa H1B en el consulado de EE.UU. en tu área. Todos los documentos justificativos necesarios, como transcripciones de la escuela, la propia Solicitud de Condición Laboral, una carta de tu empleador o prueba de otorgamiento de licencias necesarias también deben acompañar a la solicitud.

Consejos y advertencias

  • La presentación de una visa H1B puede ser complicado. Debes consultar con un abogado de inmigración si tienes alguna pregunta sobre el proceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles