Vida

Cómo solicitar un empleo en Walmart.com

Escrito por chris miksen | Traducido por lucia ayala
Cómo solicitar un empleo en Walmart.com

Hay muchos trabajos en WalMart.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Con súper centros que tienen departamentos de farmacia, optometría y fotos, además de la tienda de comestibles estándar y la línea de productos, Wal-Mart tiene numerosos puestos de trabajo. Aunque puedes solicitar un trabajo al visitar tu tienda local de Walmart, también puedes utilizar el centro de contratación en línea. El proceso de solicitud es encriptado, lo que significa que la información introducida es segura. Es posible que tengas que subir un currículum, en función del puesto que elijas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra a Walmart.com. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en "Carreras en Walmart" bajo "Tiendas y negocios".

  2. 2

    Haz clic en "Seleccionar una carrera" del menú desplegable. Elije el tipo de carrera de Walmart en el que te interesa, a continuación, haz clic en "Presentarme ahora". Dependiendo de lo que elijas, llegarás a una página de búsqueda de trabajo donde se indican los puestos disponibles para esa carrera o una visión general del tipo de carrera que elijas. Por ejemplo, al elegir "Farmacia", aparece una lista de todos los puestos de farmacia de Walmart disponibles. Puedes refinar la búsqueda introduciendo tu lugar de trabajo deseado. Si has elegido una carrera de optometría, la sección de solicitud aparecerá inmediatamente después de hacer clic en "Presentarme"; llena la solicitud y haz clic en "Enviar".

  3. 3

    Haz clic en el título del trabajo, luego haz clic en "Solicitar un empleo", si te lleva a la página de "Búsqueda de empleo". Haz clic en "Crear una cuenta", que servirá como tu nombre de usuario y contraseña si es necesaria para salir y reanudar el proceso de solicitud. Llena la solicitud y haz clic en "Enviar" en la última página. Si fuiste a la página de resumen de carreras en lugar de la página de "Búsqueda de empleo", haz clic en "Presentarme" y luego "Presentarme ahora" y luego de nuevo lo mismo. Crea un nombre de usuario y completa la solicitud.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media