Una solución para "Braid" para PC

Escrito por melissa king | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una solución para "Braid" para PC
"Braid", un juego aclamado por la crítica de rompecabezas para la PC, te lleva en un viaje a una tierra de fantasía y te da el poder de controlar el tiempo. (tapiz rompecabezas con pieza roja image by Sergio Hayashi from Fotolia.com)

"Braid", un juego aclamado por la crítica de rompecabezas para la PC, te lleva en un viaje a una tierra de fantasía y te da el poder de controlar el tiempo. Los creadores del juego reconocen varios problemas con él, como la desaceleración, el colapso y las fallas gráficas. La última actualización de "Braid" corrige la mayoría de estos problemas. Ajustar tu juego o la configuración de la tarjeta gráfica también puede solucionar ciertos problemas.

Otras personas están leyendo

Descarga la última versión de la actualización

En abril de 2009, los desarrolladores de "Braid" lanzaron la última actualización para el juego en su blog oficial. Esta actualización corrige el colapso cuando se inicia el juego y cuando se cambia el idioma del juego. Si no puedes mover la mano en la pantalla del rompecabezas, o si la mano se mueve por sí misma, descarga esta actualización. También corrige la expansión de la pantalla y la desaceleración de juego, así como otros problemas gráficos diversos. La actualización no es compatible con las versiones anteriores del juego. Si intentas reproducir una versión anterior del juego después de instalar la actualización, el juego puede restablecer tu archivo guardado.

Solución para los usuarios de Athlon FX CPU

El juego "Braid" fue diseñado originalmente para equipos con procesadores Intel. Ellos utilizan un conjunto de instrucciones llamadas Streaming SIMD Extensions 2, o SSE2. El procesador Athlon FX no es compatible con SSE2, así que si tu equipo utiliza este procesador, es posible que experimentes un fallo al intentar iniciar el juego. Dirígete al blog oficial de "Braid" a fin de descargar una solución para este problema. La edición de la actualización de abril de 2009 también puede corregir el error.

Solución para el mensaje de error "TODO"

Cuando intentas iniciar "Braid" en la PC, un mensaje de error aparece a veces. El mensaje dice "TODO: Descripción de archivo se ha encontrado un error." Descargar la última actualización corrige este problema, pero si no quieres obtener la actualización, ejecuta el juego en modo ventana. Para ejecutarlo, haz clic en el ícono de "Braid" y selecciona "Propiedades". Haz clic en la casilla junto a Objetivo y Tipo de la ventana a continuación de "C:. \Archivos de programa\Braid". Si juegas a través de Steam, haz clic derecho en el icono del juego, luego en "Propiedades" y "Opciones de inicio de juego", y escribe "windowed" (modo ventana).

Solución para la desaceleración de "Braid"

"Braid" puede desacelerarse mientras lo ejecutas debido a un problema con las tarjetas gráficas Nvidia y la sincronización vertical. Si la actualización de abril de 2009 no soluciona esto, forzar la sincronización vertical puede resolver el problema. Para ello, abre el panel de control de Nvidia con un clic derecho en el escritorio. Cuando el panel de control se abra, accede a la opción de menú "Administrar la configuración 3D". Haz clic en el botón "Agregar" para abrir un explorador de archivos. Busca el archivo braid.exe y haz doble clic en él. Busca la opción de sincronización vertical en la parte inferior de la ventana, y cámbiala a "Forzar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles