Hobbies

Solución de chapado dorado y plateado para joyas hechas a mano

Escrito por laurenkrotosky | Traducido por paulina illanes amenábar
Solución de chapado dorado y plateado para joyas hechas a mano

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Si tienes una pieza de joya hecha a la medida, como un collar o un juego de pendientes, puede ser que quieras cambiar el metal de la pieza para que se vea como oro o plata. En una fábrica profesional de joyas, el proceso de inmersión generalmente se utiliza para lograr esta apariencia. En casa hay algunas estrategias que puedes emplear para conseguir la apariencia de joyas por inmersión a mano.

Otras personas están leyendo

Rociador metálico

La pintura en rociador metálica es una manera rápida de conseguir esa apariencia dorada o plateada en tus joyas. Pon la pieza en una hoja de papel periódico y rocía una capa delgada y pareja de pintura en todas partes. La pintura en rociador metálica puede ser encontrada en tiendas de manualidades, tiendas de artículos de construción o tiendas de artículos de arte.

Pintura acrílica

La pintura acrílica es una buena alternativa a la de rociador si tienes joyas que no pueden ser cubiertas por todas partes, como un collar con un pendiente que no quieres pintar. Puedes comprar pintura acrílica dorada o plateada en la mayoría de tiendas de arte o manualidades. Luego, sólo aplica la pintura como sea necesario, usando una brocha delgada.

Hojeando

El hojeo dorado o plateado es un proceso sencillo que puede logar un bello efecto metálico. Este producto se puede encontrar en tiendas de manualidades y se ve como pequeños copos. Los copos se aplican a las joyas usando una pequeña brocha o la punta de tus dedos y puede ser moldeado alrededor de la joya, así como moldear papel aluminio.

Plumas de pintura

Puedes encontrar plumas de pintura en tiendas de manualidades o de arte y se ven como marcadores regulares. Las plumas de pintura vienen en varios colores metálicos, incluyendo dorado y plateado y te dan la flexibilidad de una punta pequeña con la cual trabajar. Esto puede ayudar si tienes una superficie pequeña que necesitas cubrir, como el broche de un collar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media