Una solución decorativa para el espacio detrás del inodoro

Escrito por angelique de la morreaux | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una solución decorativa para el espacio detrás del inodoro
Un estante con un par de velas crea una viñeta. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Utilizar el espacio detrás del inodoro es un reto, ya que realmente no es lo suficientemente grande para colocar muebles, pero todavía representa mucho espacio para mantenerlo vacío. Al construir el espacio vertical detrás del inodoro, varias opciones de diseño ofrecen soluciones prácticas al problema. Estas soluciones mejoran el espacio o simplemente lo mantienen oculto.

Otras personas están leyendo

Canasta estacional

Una canasta grande en la parte superior del tanque del inodoro actúa como una exhibición de temporada. Para Navidad, coloca adornos metálicos en la canasta con ramitas de hoja perenne. Para la fiesta de Año Nuevo, usa un par de lociones o geles corporales en botellas en forma de champán. Para el Día de San Valentín, cubre la canasta con tela rosada deportiva con corazones diminutos y algunos jabones con forma de corazón. Para la cesta de exhibición del Día de San Patricio, coloca tréboles verdes en su interior.

Una solución decorativa para el espacio detrás del inodoro
Una canasta grande en la parte superior del tanque del inodoro actúa como una exhibición de temporada. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Estantes

Instala varios estantes de vidrio flotante encima del tanque del inodoro. Utiliza el estante inferior para sostener objetos pequeños, tales como recipientes decorativos de las bolas de algodón, imperdibles, broches de pelo o hisopos de algodón. Los recipientes decorativos incluyen cajas metálicas, recipientes de vidrio o una colección caprichosa de tazas de té. Los estantes superiores son utilizados para mostrar una colección de perfumes o colonias, una pequeña exhibición floral de imitación o incluso una planta aérea diminuta en un recipiente festivo.

Una solución decorativa para el espacio detrás del inodoro
Recipientes decorativos. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Toalla o revistero

Intenta colgar una toalla o un revistero detrás del inodoro. Esto permite que el espacio sea ocultado, tanto como un estante de toalla y revista que cubre el espacio, pero proporciona una función práctica en la habitación. Las toallas decorativas son utilizadas para las decoraciones de temporada o para coordinar con un tema en el cuarto de baño. Para el estante de revistas, prueba una variedad de ellas para proporcionar material de lectura alternativa que se adapte a todos los gustos.

Una solución decorativa para el espacio detrás del inodoro
Intenta colgar una toalla o un revistero detrás del inodoro. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Ilustración

Diseña una ilustración detrás del inodoro. Un gran espejo en su parte trasera refleja la luz de una vela o un arreglo de flores de imitación. Las obras de arte colgadas detrás del inodoro atraen la mirada hacia arriba a medida que los visitantes entran, creando un punto focal en la habitación. Un lanzador victoriano en su recipiente prepara el escenario para un diseño de cuarto de baño victoriano, mientras que una colección de gallos da la apariencia de una habitación campestre.

Una solución decorativa para el espacio detrás del inodoro
Un gran espejo en su parte trasera refleja la luz de una vela o un arreglo de flores de imitación. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles