Solución de porblemas para un tornamesas Ion con USB

Escrito por patrick nelson | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Solución de porblemas para un tornamesas Ion con USB
Un tornamesas Ion les permite a los coleccionistas de discos transferir fácilmente su música a un computadora a través de una conexión USB y un software exclusivo de Ion. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Un tornamesas Ion permite a los coleccionistas de discos transferir fácilmente su música a un computadora a través de una conexión USB y un software exclusivo de Ion. De vez en cuando puede existir un problema en la configuración del tornamesas tanto en Windows XP como en Mac OS X y también pueden presentarse problemas con la correa. Sin embargo, la solución a estos problemas es muy fácil de resolver.

Otras personas están leyendo

¿Qué se debe hacer cuando no se obtiene sonido desde la computadora?

Si existe un problema con el sonido de tu computadora (incluyendo sonido de software no relacionado con Ion), puede presentarse un problema con el sistema operativo de la misma que ha configurado la entrada y la salida de audio al tornamesas Ion. Este dispositivo no tiene altavoces, de modo que debes acceder a "Sonidos y dispositivos de audio" en Windows y a "Configuración de Audio MIDI" en Mac y así modificar temporalmente la configuración del tornamesas Ion estableciendo la salida trasera para tu tarjeta de sonido que viene ya establecida.

Obtención de sonido de la computadora, cuando no hay sonido en el tornamesas

Dirígete al software Audacity de Ion y selecciona "Entrada de monitor", el cual es difícil de encontrar, pero si revisas bajo los medidores de nivel, verás un ícono en el micrófono, junto a otro con una flecha que apunta hacia abajo. Haz clic sobre él y selecciona "Entrada de monitor" para escuchar el sonido.

La computadora no reconoce el tornamesas

Verifica que todas las conexiones estén apretadas y reinicia ambos dispositivos. Asegúrate de que estás ejecutando Windows XP o Mac OSX. El controlador tendrá el adecuado "códec de audio para USB".

Usando un equipo estéreo

La mejor manera de conectar el tornamesas Ion a la computadora es mediante la conexión USB. Los cables RCA (terminales rojos y blancos) son para conectar el tornamesas directamente al sistema de sonido en tu casa sin conexión a la computadora. Si conecta el tocadiscos directamente a tu sistema de sonido, selecciona el nivel de la señal correcta. Por debajo del tornamesas verás un interruptor, el cuál podrás ajustar de acuerdo al tipo de sistema de sonido que estés usando. Si estableces una conexión USB a tu computadora, este interruptor estará sobrando.

El tornamesas gira demasiado rápido

Si las voces suenan como de roedores, es debido a un problema en la correa. Asegúrate de que la correa se envuelva alrededor de la ranura del eje a una altura uniforme. El eje lo puedes ver a través de los agujeros del plato, el cual se puede ubicar en la parte inferior izquierda. La correa debe quedar envuelta alrededor de la parte central del anillo interior.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles