Solución de problemas de la batería de la Dell Latitude D800

Escrito por tara kimball Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Solución de problemas de la batería de la Dell Latitude D800
Sigue los pasos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Cuando la batería se niega a mantener una carga o el portátil no reconoce la batería, la identificación de la fuente del problema puede ser abrumador. Es necesario identificar el problema con el fin de repararlo. Sigue los procedimientos recomendados de Dell para solucionar problemas antes de llamar a un técnico.

Otras personas están leyendo

Batería

Cuando los contactos de la batería están dañados, corroídos o desgastados, no puede conectarse correctamente al insertarla en el compartimiento. Extrae la batería del compartimento, a continuación, comprueba los contactos tanto en la batería y en el interior del compartimiento. Consulta a Dell para su reparación si los contactos están dañados en el interior del compartimento de la batería o sustituye la batería si hay problemas con los contactos de la batería. Prueba la batería en otro equipo idéntico. Si la batería funciona en un equipo diferente, el problema radica en tu D800. Verifica que BIOS se actualiza. Comprueba la biblioteca BIOS de Dell para los archivos BIOS si necesitas actualizarla.

Adaptador de corriente

Desconecta el adaptador de corriente desconectándolo de la computadora. Enchufa el adaptador a una toma de corriente. El LED verde del adaptador debe encenderse si está recibiendo corriente. Si no se enciende, el adaptador de AC puede haber fallado. Prueba el cable de alimentación en otra D800, si es posible. Si el adaptador funciona en otro equipo, el problema es la batería de tu computadora o del adaptador AC. Dell se compromete a reparar estos problemas en garantía, en tu caso.

Extracción de la batería correctamente

Si con frecuencia se retira la batería incorrectamente, puedes dañar los contactos o pines en el compartimiento de las pilas. Apaga la computadora y desconecta todos los dispositivos periféricos y el cable de alimentación. La desconexión de todo asegura que no hay batería cuando se saca. Dale la vuelta al equipo, desliza la palanca de liberación hacia el borde más cercano de la computadora portátil y deslízalo fuera de lugar con cuidado. Alinea las lengüetas con las ranuras del interior del compartimiento de la batería, entonces se alineen con las ranuras del interior del compartimiento de la batería. Desliza en su lugar suavemente, hasta que se bloquee.

Recalibración de la batería

La recalibración de batería agota la batería y la restaura a una carga completa. La herramienta de calibración se ejecuta durante varias horas. Para ejecutar el proceso de calibrado, reinicia el equipo y pulsa "F2" en repetidas ocasiones hasta que se abra la ventana de configuración del sistema. Pulsa la flecha hacia la derecha para resaltar el "poder" de la utilidad BIOS. Marca la opción "Batería Auto-Aprendizaje" y luego presiona la tecla "-" para que el proceso automatizado. Arranca Windows para completar el proceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles