Solución de problemas del control remoto de un helicóptero

Escrito por nicholas robbins Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Solución de problemas del control remoto de un helicóptero
Sigue los pasos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los helicópteros teledirigidos son un pasatiempo de rápido crecimiento disfrutado por entusiastas de todo el mundo. Los controles remotos de helicópteros van desde pequeños juguetes de dos canales a vehículos de uso militar de seis canales con cuatro rotores. Si observas algún problema con el vuelo de tu helicóptero, debes bajarlo lentamente y con cuidado para comenzar el proceso de solución de problemas.

Otras personas están leyendo

Inspección de las partes

La primera técnica de solución de problemas es ver cada centímetro o pulgada de tu helicóptero con cuidado y examinar las piezas que pueden ser las culpables. Para un helicóptero que sube y baja en vuelo, comprueba los rotores principales. El plato cíclico también debe ser inspeccionado para el lanzamiento y las variaciones cíclicas. Comienza en la presunta localización de la falla y en su manera de funcionamiento. No trates de volarlo hasta que hayas comprobado todas las partes, ya que puede ser algo aparentemente sin relación lo que realmente está causando el problema, por ejemplo, un giroscopio suelto causando el problema de desviación o sacudidas. Si es posible, revisar el conjunto completo una vez más con el manual para asegurarte de que todo está instalado correctamente y no hay piezas sueltas.

Verifica el controlador

Los transmisores de radio de FM usados ​​por los controles remotos de los helicópteros pueden ser sensibles a interferencias externas. Prueba tu helicóptero para asegurarte de que cada canal mueve correctamente la parte apropiada mientras está parado en el suelo y realiza el rango completo de movimiento. Al pulsar los controladores de modulación posición pueden producirse movimientos bruscos y puedes perder el vuelo rápidamente si algo interfiere con la señal. Al pulsar los controladores de modulación de código suelen tener una configuración a prueba de fallos que por defecto utilizan la última posición y mantendrán tu helicóptero en vuelo, a veces más de lo que deseas. Comprueba que el controlador está funcionando normalmente y pon a prueba el intervalo para asegurarte que sabe tus límites. Cambia o recarga las baterías del controlador cada vez que lo hagas en la nave.

Solución de problemas durante el vuelo

Una vez que estás seguro de que tu helicóptero está en buenas condiciones mecánicas y que el controlador está funcionando normalmente, toma la nave para dar una vuelta a baja altura y ve qué cambios se producen. Los ajustes aparentemente menores pueden dar lugar a importantes cambios en el vuelo. Ten a un amigo que tome notas cuando te des cuenta de que vuelo que aparece fallar o el comportamiento está fuera de lo común. Observaciones como una tendencia a vibrar en el despegue u otros pequeños detalles te pueden alertar de los problemas como los ajustes incorrectos de los servos antes de que se conviertan en reparaciones costosas. Cada vez que un helicóptero responde de una forma distinta a lo esperado, bájalo con seguridad y comprueba que no haya problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles