Hogar

Solución de problemas del GE Spacemaker XL 1800

Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por mariana nonino
Solución de problemas del GE Spacemaker XL 1800

microwave image by Adrian Hillman from Fotolia.com

GE diseñó el microondas Spacemaker XL 1800 (modelo # JVM3670SF) para el dueño de casa que necesita un electrodoméstico amplio, de alta potencia. Este horno microondas cuenta con un interior de 55 centímetros cúbicos, con características de alta tecnología como sensores electrónicos para cocinar, pero incluso el mejor microondas puede funcionar mal. Para que puedas volver a calentar y cocinar sin esfuerzo tu comida favorita, aquí está la solución de los problemas más comunes que a veces afectan al XL 1800.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba que el horno microondas esté conectado a una fuente de energía confiable si la pantalla frontal está oscuro o si se apagó de forma inesperada. Utilizar un cable de extensión o compartir la salida con otros dispositivos de alta potencia puede provocar una tensión desigual que provoca que el electrodoméstico se detenga en el medio de una sesión de microondas.

  2. 2

    Si el microondas no se inicia al intentar ejecutarlo, asegúrate de que la puerta esté cerrada de forma segura. Esta es una característica de seguridad para asegurar que los rayos del microondas no escapen del horno. Un contenedor demasiado grande o un pedazo de comida o escombros que bloquean el pestillo de la puerta pueden evitar que se cierre por completo.

  3. 3

    Desbloquea el microondas si no se enciende y lees "LOCKED" en la pantalla frontal. Pulsa el botón "CLEAR/OFF" en el teclado durante tres segundos, y luego reanuda el uso del microondas.

  4. 4

    Limpia el microondas Spacemaker si notas olores extraños o humo, quemándose en el interior. Con el tiempo, los restos de comida pueden salpicar el interior del aparato. GE recomienda limpiar el microondas con un paño suave humedecido en agua. Nunca uses productos de limpieza que tengan una base química ya que pueden dañar los componentes internos del Spacemaker.

  5. 5

    Ponte en contacto con la línea de servicio al cliente de GE si no conseguiste que el microondas funcione correctamente. Los representantes están disponibles llamando gratis al 800-626-2005de lunes a viernes de 8 am a 10 pm ET y los sábados de 8 am a 7 pm ET.

Consejos y advertencias

  • Todos los electrodomésticos de GE están cubiertos por las garantías de la empresa. Busca el estado de la garantía de tu horno microondas, llamando a la línea directa de garantías al 800-626-2224 .

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media