Tecnología

Solución de problemas de Dish Network

Escrito por contributing writer | Traducido por mayra nava

La solución de problemas con Dish Network puede ser compleja, especialmente si no estás familiarizado con las operaciones de señal vía satélite y los términos de diagnóstico utilizados por el receptor para la solución de problemas. Por favor, ten presente que si llamas a Dish Network necesitarás llevar a cabo los siguientes pasos de nuevo con la tecnología a través del teléfono. Los pasos para solucionar los problemas básicos son sencillos y resuelven la mayoría de los problemas que surgen con el equipo de Dish Network.

Otras personas están leyendo

¿Qué puedo hacer primero?

Si no tienes señal, aparece una pantalla en blanco, tienes problemas con el DVR o cualquier otra cuestión que pueda surgir básicamente, puedes hacer lo que se llama "reinicio suave". Pulsa y mantén el botón de encendido que está en la parte de enfrente de tu receptor durante 30 segundos y suéltalo; ahora espera para que vuelva a encenderse. Esto resolverá la mayoría de los problemas.

¿Qué pasa si el reinicio suave no funciona?

Si el reinicio suave no resolvió tu problema, entonces podemos continuar con el "reinicio difícil". Desconecta el receptor y déjalo así durante dos minutos; ahora conéctalo de nuevo. Una vez que se encienda de nuevo, ve si se ha resuelto tu problema.

Aún no funciona; ¿ahora qué?

Si la señal se pierde y está tratando de obtener señal por satélite, puedes revisar la intensidad de la señal ingresando al "Menú" y luego pulsando 6-1-1; esto te llevará a una pantalla de "Punto Dish". Desde aquí puedes seleccionar "Revisar interruptor", y luego seleccionar "Prueba" en la parte inferior". Esto iniciará el proceso de revisión de Interruptor y, con suerte, recuperará la señal de satélite. Si los cuadros de señal que están al final de la prueba de revisión de interruptor se ven rojas o tienen una "X", esto significa que no hay señal y necesitas un técnico.

¿Puedo tratar de mover mi antena?

Si tienes conocimientos avanzados de la posición de los satélites en el cielo y de la forma en que estos cubren el territorio continental de los Estados Unidos, junto con una brújula y un medidor de intensidad de señal, puedes encontrarlos. Sin embargo, es mejor dejar esto a los técnicos de Dish Network ya que están entrenados en esta área.

Ninguna de estas me aplica; mi DVR no funciona

Si tu DVR no funciona, lo más probable es que sea un problema con el disco duro o el software que está causando algunos fallos técnicos. Necesitas ponerte en contacto con el soporte técnico de Dish Network, y ellos pueden revisar los problemas conocidos. Si no es una falla del disco duro y ellos ven que no hay problemas conocidos que encajen con el problema que estás experimentando, entonces pídeles que presenten un informe de tendencia poco común para que los ingenieros lo reparen.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media