Solución de problemas de hornos eléctricos General Electric

Escrito por j. taylor ludwig | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Solución de problemas de hornos eléctricos General Electric
Es muy común que precisamente cuando quieras preparar una gran cena para tus compañeros de trabajo y que además requieras utilizar tu horno GE, éste no funcione correctamente. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Es muy común que precisamente cuando quieras preparar una gran cena para tus compañeros de trabajo y que además requieras utilizar tu horno GE, éste no funcione correctamente y además es posible que no tengas tiempo para esperar a un técnico para que solucione tu problema. Por lo tanto existen algunos consejos que podrían ayudarte a la solución de problemas de hornos General Electric.

Otras personas están leyendo

Hornos de cocina demasiado rápidos o demasiado lentos

Si tu horno General Electric prepara la comida demasiado rápido o demasiado lento, entonces ajusta la temperatura preestablecida por el fabricante, lo cual puedes hacerlo fácilmente siguiendo las instrucciones del manual del propietario, aunque también puede ser ajustado desde el panel de control y en la parte frontal de la estufa. GE recomienda realizar un ajuste y posteriormente utilizar el horno un par de veces antes de efectuar una segunda configuración si es necesario. Después de ajustar la temperatura preestablecida por el fabricante, verifica su exactitud con galletas u otro producto que contenga las instrucciones específicas de calefacción y si no cuentas con el manual del propietario de GE, entonces podrás descargar una copia gratuita desde el sitio web.

La pantalla del reloj se encuentra en blanco

Si el reloj que se encuentra en la pantalla del horno General Electric está en blanco, entonces desconéctalo durante un par de minutos y vuelve a conectarlo para ajustar el reloj, siguiendo las instrucciones que se encuentran en el manual del propietario. Para ajustar la hora del día, presiona el botón "reloj" y después pulsa y mantén pulsada la opción de ajuste (-) y la de ajuste (+) para que la configuración de la hora cambie en intervalos de 10 minutos. Para cambiar a la configuración de minutos, presiona el ajuste para seleccionar cada minuto. Cuando obtengas la hora deseada, presiona el ajuste del "reloj" de nuevo para reiniciar esta opción. Encontrarás un video de este procedimiento en la página web de GE.

La puerta del horno se bloquea durante la cocción

Si la puerta de tu horno se bloquea durante el proceso de cocción, entonces presiona la opción de configuración "bloquear y apagar". Permite que el horno disminuya un poco su temperatura y después restablece los controles.

Humo o vapor que sale del panel de control

Es perfectamente normal que los vapores sean expedidos desde tu horno General Electric durante los procesos de horneado y tostado, y además es posible que tu nuevo horno sea más grande que el anterior y por lo tanto permita alojar una mayor cantidad de alimentos, lo cual a su vez provocará un aumento del humo o de vapor visible.

El horno hace un sonido de clic

Si tu horno General Electric está haciendo un sonido de clic, entonces será normal, ya que es producido por el relé de control durante los ciclos de asado y horneado, con el fin de controlar la temperatura del horno con precisión. Los hornos más modernos producen más sonidos de clic que los más antiguos, debido a que cuentan con un control mucho más preciso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles