Hobbies

Solución de problemas de una HP LaserJet 3015

Escrito por bonnie conrad | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Solución de problemas de una HP LaserJet 3015

Solucionar los problemas de tu propia HP 3015 puede ahorrarte tiempo y dinero.

writing image by DBarby from Fotolia.com

La impresora HP LaserJet 3015 “todo en uno” es una elección popular tanto para uso en el hogar como en la oficina. Sin embargo si haces uso personal o de negocios de esta popular impresora, es una buena idea tener conocimientos básicos para la solución de problemas. El comprender los problemas comunes que estas impresoras pueden experimentar es la mejor manera para mantener tu impresora funcionando sin problemas, sin incurrir en altos costos de reparación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una aspiradora pequeña
  • Un paño suave

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el cartucho del tóner y remueve el tóner. Gira el cartucho de tóner al revés y examínalo en busca de indicios de fugas. Si ves una gran cantidad de polvo del tóner acumulado en la parte inferior del cartucho, puede tener una fuga. Elimina todo residuo visible con una toalla de papel o tela, luego monta el tóner en un escritorio o una mesa que haya sido cubierta con toallas de papel. Si el cartucho del tóner tiene fugas, necesitará ser remplazado.

  2. 2

    Examina el interior de la HP LaserJet 3015. Con el cartucho del tóner removido, la mayor parte de la impresora es visible. Observa los residuos del tóner que se podría haber filtrado fuera del cartucho. Incluso si el cartucho no tiene fugas, una pequeña cantidad de polvo de tóner, así como el polvo de papel y otros residuos, puede acumularse dentro de la impresora. Con el tiempo, estos restos pueden causar problemas con la calidad de impresión.

  3. 3

    Aspira todas las áreas accesibles de la HP LaserJet 3015. Utiliza una aspiradora limpiadora pequeña comúnmente usada para limpiar y dar servicio a componentes de computadora. Asegúrate de aspirar todas las grietas alrededor de la parte trasera de la impresora.

  4. 4

    Limpia la impresora meticulosamente con un pañuelo suave para evitar dañar los componentes electrónicos. No toques ninguno de los componentes metálicos con tu mano. Continúa limpiando la impresora hasta que todo el polvo de papel y residuos de tóner sean removidos.

  5. 5

    Remueve todo el papel de la bandeja y examina las guías de papel. Asegúrate de que las guías de papel estén correctamente ajustadas, luego vuelve a cargar la bandeja de papel hasta que esté entre la mitad y tres cuartos de su capacidad. Al colocar demasiado papel en la bandeja, la 3015 agarra más de una hoja a la vez, lo que resulta en atascos y problemas de alimentación de papel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media