Solución de problemas cuando un Kindle de Amazon tiene problemas en la pantalla

Escrito por david nield Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Solución de problemas cuando un Kindle de Amazon tiene problemas en la pantalla
Los problemas con una pantalla de Kindle pueden tener una variedad de causas. (Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images)

Si estás experimentando problemas con la pantalla en un dispositivo Kindle de Amazon hay una serie de posibles causas y de medidas a tomar para solucionar los problemas. En primer lugar, asegúrate de que el dispositivo está encendido y correctamente conectado. Si la pantalla se ha roto o dañado, o el propio dispositivo está defectuoso, puedes ser capaz de repararla o cambiarla en Amazon, si está dentro de la garantía de un año previsto por la empresa. Ponte en contacto con su servicio de atención al cliente directamente para obtener más información.

Otras personas están leyendo

Dispositivo de alimentación

Comprueba que el Kindle está correctamente cargado y está encendido. Si es necesario, conecta el cargador suministrado a una toma de corriente, la luz indicadora se iluminará para mostrar que el dispositivo se está cargando. Después de un par de minutos, desenchufa el Kindle de nuevo y reinícialo moviéndolo y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 20 segundos antes de soltarlo. Enciende el Kindle para comprobar si el dispositivo funciona ahora como debería.

Problemas de pantalla

Si estás experimentando problemas con una pantalla que muestra parcialmente el contenido o que muestra líneas en la pantalla, puede haber un problema con las interferencias electromagnéticas de un dispositivo adyacente. Como antes, el mejor curso de acción es tratar de reiniciar un dispositivo para ver si esto resuelve el problema, mueve y mantén presionado el botón de encendido durante 20 segundos, luego suéltalo. El Kindle debería arrancar con normalidad.

Pantalla defectuosa

Si has comprobado que el Kindle está completamente cargado, se enciende y no sufre de interferencia electromagnética y la pantalla sigue sin funcionar, lo más probable es que la pantalla esté defectuosa. Los Kindles comprados de Amazon están cubiertos por una garantía limitada de un año que varía en función del tipo de Kindle que hayas comprado, las garantías individuales se enumeran en el sitio de soporte de Amazon Kindle para que puedas localizar aquella que es relevante.

Más información

En caso de problemas persistentes de la pantalla, pinte en contacto con el servicio al cliente de Amazon directamente a través de las páginas de soporte de Kindle en la página web. Necesitarás describir el problema con más detalle y proporcionar información de compra con el fin de averiguar si puedes reclamar una reparación o un reemplazo bajo la garantía. Si la pantalla no se ha dañado por accidente, mal uso, negligencia, incendio u otras causas externas, alteraciones, reparaciones o uso comercial y fue comprado en el último año, entonces deberías ser capaz de obtener la reparación por Amazon.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles