Solución de problemas de la máquina Espresso

Escrito por tamara runzel | Traducido por natalia navarro
Solución de problemas de la máquina Espresso

Solucionar los problemas con la máquina de café puede ser fácil.

Para algunos, la mañana no está completa sin una taza de café o un espresso. Mientras que es agradable tener la electrónica a nuestro alrededor, siempre están destinados a romperse o dejar de funcionar en algún momento. Una máquina de espresso rota en una mañana dura puede ser muy frustrante. Hay una serie de problemas que puedan surgir con las máquinas de café espresso, pero por suerte, la solución a esos problemas no es demasiado difícil.

Otras personas están leyendo

Problemas con la bomba

Algunos problemas comunes con una máquina espresso tienen que ver con la bomba. La bomba es parte de la máquina que pone la presión para hacer el espresso. Hay veces que la bomba está funcionando pero no sale el agua. Si esto ocurre, abre la válvula del vapor y mira si el agua sale. Si el agua no sale fuera, asegúrate que la válvula no está obstruida con la leche.

Problemas calentando

La temperatura del espresso que tu máquina produce afecta al sabor de tu bebida. La temperatura ideal del agua cuando entra en contacto con los granos de café debe de ser entre 190 y 204 grados F. Para hacer que el agua esté más caliente, prepara la máquina con el agua y un filtro pero no pongas ningún grano en el filtro. Cuando la máquina diga que está lista, deja que salga algo de agua a través de ella. Después rellena la máquina y vuelve a repetir el proceso de nuevo hasta que el agua esté a la temperatura deseada. Esta ayuda aumenta la temperatura de tu agua calentando las partes de la máquina.

Problemas con la espuma de la leche

El toque final de cualquier espresso es la espuma. Si la leche no hace espuma de forma correcta, hay varias posibilidades. En primer lugar, comprueba el tubo de vapor y asegúrate de que no esté obstruido. Gira el mando del vapor ligeramente para liberar las partículas. Si esto no resuelve el problema, puede que no estés usando la técnica apropiada. Para hacer espuma en la leche, el vapor de agua debe estar hasta la mitad de la parte superior de la leche en el fondo de la jarra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media