Pasatiempos

Solución de problemas de un Mazda 626 1994

Escrito por michael scarn | Traducido por fernando villarreal
Solución de problemas de un Mazda 626 1994

No dudes en llevar tu Mazda a un concesionario.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El Mazda 626 LX 1994 estaba equipado con un motor de cuatro cilindros y de 2,0 litros. Las características de serie incluían asientos de cubo, ventanas eléctricas, una antena eléctrica, una consola central, control crucero, volante con ajuste de posiciones, ruedas de 14 pulgadas (35,6 cm), aire acondicionado, apertura del maletero a control remoto, seguros eléctricos y espejos exteriores eléctricos. Un análisis de la información sobre los llamados a revisión del fabricante y sobre avisos de mejoras en la seguridad puede ser de gran ayuda para identificar y eliminar problemas que puede presentar tu Mazda 626 1994.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el filtro de combustible de tu Mazda si observas que la gasolina se fuga debajo del motor. El filtro de combustible puede presentar una soldadura vencida donde se conecta el tubo de aspiración con el filtro. Debido a esta soldadura vencida el filtro de combustible permite que la gasolina se fugue hacia afuera y hacia el motor. Si el combustible entra en contacto con alguna fuente de ignición, se puede crear un incendio dentro del motor del 626. Cambia el filtro de combustible para resolver este problema.

  2. 2

    Inspecciona el indicador de velocidad si indica una velocidad más elevada a la que crees que estás viajando. También puedes notar que el indicador de velocidad no funciona correctamente si hay una falta de potencia en el sistema eléctrico del vehículo, o si la transmisión se atasca en la tercera velocidad o si parpadea la luz de overdrive (sobremarcha) en el panel de instrumentos. Haz que un distribuidor local de Mazda revise el indicador de velocidad para determinar si necesita ser reemplazado.

  3. 3

    Revisa la palanca del interruptor de los faros que se conecta a las intermitentes del 626 cuando los faros no permanecen encendidos o si las luces se encienden y se apagan mientras conduces por la noche. El punto de conexión entre el cable de los faros que va en la palanca de intermitentes se puede desconectar del interruptor de los faros debido a que la instalación no es adecuada. La conexión débil puede hacer que los faros no funcionen adecuadamente por la noche sin avisarte. Debes reemplazar la palanca del interruptor de los faros para corregir este problema.

Consejos y advertencias

  • Siempre revisa lo que hayas encontrado al solucionar problemas con un mecánico calificado por Mazda para asegurar que has encontrado el problema correcto en el vehículo.
  • No dudes en llevar tu 626 a un concesionario Mazda si no estás seguro de como reparar el problema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media