Solución de problemas para un monopatín infantil eléctrico (Scooter)

Escrito por si kingston | Traducido por andrew steven reyes cortes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Solución de problemas para un monopatín infantil eléctrico (Scooter)
Arregla un monopatín infantil eléctrico. (girl on her scooter image by anna karwowska from Fotolia.com)

Muchos monopatines infantiles son eléctricos, son operados por una batería y se pueden ajustar para ir a diferentes velocidades sin tener que utilizar el pie. Muchos monopatines requieren un tiempo de carga inicial de aproximadamente 18 horas y requieren alrededor de 12 horas por cada carga posterior para permitir unos 40 minutos de tiempo de uso. Las baterías recargables para estos patines son limitadas y muchas de ellas sólo pueden recargarse unas 250 veces. Después tendrás que comprar una batería nueva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Carga el monopatín por el número recomendado de horas en una toma eléctrica. Cambia la fuente de alimentación, para asegurarte de que la toma de corriente utilizada no está causando el problema. Muchos monopatines requieren de 10 a 12 horas de tiempo de carga.

  2. 2

    Enciende manualmente el monopatín si el motor no arranca. Para ponerlo en marcha, impulsa el monopatín hasta tres millas por hora (4,83 km/h), al mismo que presionas la barra del acelerador acoplada al manillar.

  3. 3

    Comprueba si hay conexiones sueltas debajo de la placa de cubierta si el motor no enciende. Apaga el monopatín, voltéalo y utiliza un destornillador Philips para aflojar los tornillos que sujetan la cubierta. Cuando accedas al terminal de la batería y sus conexiones, asegúrate de que las conexiones estén firmes y seguras.

  4. 4

    Reinicia el monopatín si se apaga después de arrancar. Primero apágalo, luego pulsa el botón de reinicio. La ubicación del botón de reinicio varía. En los monopatines Razor está por debajo de la placa de cubierta.

  5. 5

    Revisa la tensión de la cadena si la batería se agota poco después de haberla cargado completamente, la cadena se sale de su lugar o se produce un sonido en la cadena. Cuando la cadena está demasiado tensa, el monopatín tiene que trabajar más, lo que consume más rápidamente la batería. La cadena se encuentra en el neumático trasero así que puedes girar manualmente la rueda trasera para asegurarte que el movimiento no está siendo obstruido por la cadena. Contacta al fabricante para obtener instrucciones sobre cómo reajustar la tensión de la cadena y la cantidad adecuada de tensión que debes aplicar.

  6. 6

    Revisa la presión de aire en el neumático delantero. Una rueda delantera baja puede forzar la batería y hacer que se agote rápido.

  7. 7

    Levanta el monopatín y gira manualmente la rueda trasera cuatro veces sin resistencia para arreglarla si no se mueve.

  8. 8

    Cambia el fusible si el monopatín se apaga al usarlo, un fusible quemado apagará el monopatín. Para revisar el fusible, apaga el monopatín y retira la cubierta. Revisa si el fusible tiene un olor a quemado o color negro. Si tiene alguna de estas marcas, cámbialo por uno nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles