Pasatiempos

Solución de problemas en un reloj Ansonia

Escrito por alexander callos | Traducido por luciana renata colautti
Solución de problemas en un reloj Ansonia

Solucionar problemas de programación de tiempo en un reloj antiguo Ansonia resulta muy sencillo.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los relojes Ansonia son relojes antiguos que se han hecho desde 1850. La empresa se especializa en relojes de chimenea y otros relojes decorativos. A menudo son hechos de madera y, como cualquier otro reloj, pueden romperse con el tiempo. Si tienes un reloj de chimenea Ansonia que no está funcionando correctamente, el primer paso es solucionar el problema y determinar su origen.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cronómetro
  • Llave ajustable

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma el tiempo del reloj y comprueba que las manecillas de segundos y minutos se muevan a la velocidad adecuada. Inicia un cronómetro y deténlo después de un minuto. Comprueba y asegúrate de que el reloj se mueva a la velocidad adecuada. Si no es así, tal vez sea necesario ajustar el péndulo en la parte posterior del reloj.

  2. 2

    Gira el reloj de manera que la parte de atrás quede hacia arriba. Localiza el péndulo en la parte posterior del reloj. El péndulo cuelga hacia abajo desde la parte superior del reloj. Encuentra la tuerca en la parte inferior del péndulo. La tuerca se utiliza para ajustar el tiempo.

  3. 3

    Aprieta la tuerca con una llave ajustable. Gira hacia la derecha para mover el péndulo hacia arriba. Esto hará que el tiempo corra más rápido. Sigue este procedimiento si el reloj está funcionando lento. Afloja la tuerca con una llave ajustable si el reloj está corriendo muy rápido. Gira en sentido antihorario para mover el péndulo hacia abajo. Esto hará que el tiempo corra más lento.

  4. 4

    Gira el reloj de la chimenea hacia atrás y empieza de nuevo. Deja que corra durante una hora para que pueda ajustarse de nuevo a su debido tiempo. Reprográmalo después de una hora con el cronómetro para ver si el tiempo se ha ajustado y mantiene adecuadamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media